4.12.12

Recuento del Mes # 19 Noviembre 2012

Hola!

Ya iniciamos el último mes del año y aquí les tengo el recuento de Noviembre.

  1. Persona Normal
  2. Wicked
  3. The Kill Order
  4. The Iron Queen
  5. The Iron King
  6. The Iron Legends
  7. Killer
  8. Jessica's Guide to Dating on the Dark Side

Entrando el mes se hizo un pequeño Maratón de Lectura y leí tres libros. El primero de ellos fue Persona Normal de Benito Taibo. Este libro me lo regalaron en la Quedada Bloguera. Desde la primera reseña que leí de él (de Kyra de Hojeando Mundos) se me antojó mucho pero siempre había pospuesto su lectura hasta ahora y me arrepiento, porque me gustó mucho el libro.

El segundo libro del maratón fue Wicked de Sara Shepard, es el quinto de la serie Pretty Little Liars y temo decir que no me gustó mucho. Con gusto me hubiera quedado con el final del cuarto libro así que sentí todo un poco forzado. Y hablando de PLL, aunque no lo leí durante el maratón, si lo terminé este mes. Killer fue también una de mis lecturas de Noviembre, me gustó más que Wicked y me dejó con varias incógnitas, aún así me voy a esperar para seguir con la serie.

El último libro que leí durante el Maratón es The Kill Order de James Dashner. Lo único que puedo decir es que me encantó. Los protagonistas de esta precuela de The Maze Runner son increíbles. Mark y Alex son personajes fuertes y aunque ya sabía que el final no podía ser feliz aún así casi me pongo a llorar.

Y por fin terminé los libros que me faltaban de la serie Iron Fey de Julie Kagawa. A principio de año leí los dos primeros y hasta ahora me animé a terminar los dos últimos junto con la antología que tiene 3 historias cortas. Me gustó mucho The Iron Queen y The Iron Knight me sorprendió gratamente y esos relatos complementan perfectamente la serie.

Y el último libro que leí en noviembre fue Jessicca's Guide to Dating the Dark Side de Beth Fantaskey (qué nombre tan largo!) este libro lo leí solo para avanzar en un reto pero terminó sorprendiéndome enormemente. Me gustó mucho y me hizo pasar un fin de semana muy divertido. Ya quiero leer su secuela pero después de la FIL me quedé en la ruina, así que su compra tendrá que esperar D:

Con estos libros logré completar mi meta de 70 libros en el año.
A ustedes como les fue este mes de noviembre?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Quiero leer los de Julie Kagawa *-*
    Yo también por la FIL me quede pobre x3 iba a comprar de Kill Order pero cuando volví a ir ya no les quedaba ninguno T-T
    Me llama el de Jessica´s Guide to Dating on the Dark Side

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo