20.6.12

Waiting on Wednesday The Demigod Diaries

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Soy  fan de Percy Jacson y todos los libros de Rick Riordan así que el libro que espero esta semana es The Demigod Diaries que contendrá algunas historias de la serie Heroes of Olympus y un relato escrito por el hijo del autor Haley. La fecha de publicación es el 14 de agosto.
¿Qué peligros enfrentan los semidioses Thalia y Luke en su camino al Campamento Mestizo? ¿Podrán Percy y Annabeth rescatar el bastón robado de Hermes de un gigante escupe fuego a quien no lo gustan los intrusos? ¿Cómo se supone que Leo, Piper y Jason encuentren una mesa perdida, esquiven a un grupo de Maenads (que podrían ser un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva, en menos de media hora?
Con su ingenio y creatividad Rick Riordan logra contestar estas preguntas y más en tres nuevos relatos que proporcionan antecedentes tanto a Héroes del Olimpo como a Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Arte original, entrevistas y perfiles de personajes, rompecabezas y un cuestionario agregan diversión a esta colección.

¿Por qué quiero leerlo? Aparte de que me encanta como escribe Riordan realmente quiero leer estas nuevas historia, sobre todo la que trata de los nuevos personajes de The Lost Hero. Además necesito leer algo de este mundo para aguantar la espera hasta que salga The Mark of Athena XD.

Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Debería comprar los de Percy Jackson pero en vez de hacerlo termino comprando otros que ni al caso -.- como uno que me costo yo creo $250 y ni lo quería leer... pero es una larga historia xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Alexis, tengo que leer los de Percy Jackson ya me han habla muy bien de ellos! *-*

    pd: Que bueno que nos conoceremos en la quedada! *-*

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he leido ningun libro de este autor, pero espero empezar pronto con Percy Jackson.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero este libro :3 Amo a Rick Riordan y amo Percy Jackson... Ahorita tengo en la mira la novela gráfica para comenzar a tener esa serie también!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya con saber que este libro lo escribio Rick Riordan lo quiero!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo