11.6.12

Reseña Rage of the Fallen de Joseph Delaney

Rage of the Fallen es el octavo libro de la serie The Last Apprentice del escritor británico Joseph Delaney. Si quieres conocer un poco sobre esta saga solo den click aquí.

  1. Revenge of the Witch (The Spook's Apprentice)
  2. Curse of the Bane (The Spook's Curse)
  3. Night of the Soul Stealer (The Spook's Secret)
  4. Attack of the Fiend (The Spook's Battle)
  5. Wrath of the Bloodeye (The Spook's Mistake)
  6. Clash of the Demons (The Spook´s Sacrifice)
  7. Rise of the Huntress (The Spook´s Nightmare)
  8. Rage of the Fallen (The Spook´s Destiny)
  9. Grimalkin The Witch Assassin (I am Grimalkin)
  10. Lure of the Dead (The Spook's Blood)
  11. Slither (Slither's Tale)
Se suponía que estaba leyendo el tercer libro de la serie Pretty Little Liars, pero como que no ha logrado mantener mi atención, así que esta mañana me fui a mi librero y tomé Rage of the Fallen. Este libro ha estado en mi librero desde el año pasado y la verdad no sé porqué ya que adoro esta serie. 

Si leyeron la reseña que publiqué hace poco de la serie sabrán que The Last Apprentice sigue el camino de Tom Ward para convertirse en un espectro, estas son personas que pelean en contra de las fuerzas de la obscuridad. En este octavo libro Tom ha estado 3 años con John Gregory el actual espectro del Condado. Ha luchado contra infinidad de seres, incluyendo al más malo de todos, el mismísimo diablo. Hasta ahora, gracias a la ayuda de Alice ha salido vivo de todos estos encuentros pero en esta ocasión nuestro joven aprendiz se enfrenta a seres desconocidos que ni el mismo John Gregory sabe como derrotar. 

Este libro de 400 páginas lo leí en una tarde, así que ya se imaginarán si me gustó XD. Está lleno de acción y situaciones increiblemente peligrosas que te hacen voltear las páginas para saber como logrará Tom escaparse con vida.

Y hablando de Tom, es un personaje que realmente me agrada, hace lo que tenga que hacer para proteger al pueblo sin comprometer sus valores aunque ha tenido que sacrificar estos valores en más de una ocasión y esto le da profundidad al pesonaje.

John Gregory es un gran espectro pero no ha visto con buenos ojos esas ocasiones en que Tom ha utilizado la obscuridad, incluso si es para ayudar y salvarle la vida. Aún así siempre está con el muchacho intentando enseñarle las herramientas necesarias para derrotar a los seres de la obscuridad.

Por otro lado tenemos a Alice, una chica que fue criada por una malvada bruja y ella misma tiene el poder de una bruja, y aunque a John Gregory simplemente no le agrade a insistencia de Tom el espectro ha permitido que Alice viaje con ellos cuando son obligados a viajar a Irlanda.

Me gustó mucho Rage of the Fallen y muero por leer el libro que sigue Grimalkin, the Witch Assassin que ya está a la venta, así que espero pronto tenerlo en mis manos. Al octavo libro de la serie The Last Apprentice le doy 5 haditas.
Es una lástima que estos libros no estén en español pero ahora que va a salir la película tengo la esperanza de los traduzcan. Es una buena serie con personajes increíbles.

Se animarían a leerlos?

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo