24.6.12

Reseña Unbelievable de Sara Shepard

Ya terminé el cuarto libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard.

  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned

Esta vez no pondré la sinopsis porque en ella hay bastantes spoilers así que solo diré que después de los eventos del libro anterior la vida de las cuatro chicas, Hanna, Spencer, Aria y Emily, está patas arriba y todo gracias a A que sabe todo sobre la vida de nuestras protagonistas y no duda en usar esa información para lastimarlas.

Como mencionaba en la reseña anterior mi relación con esta serie ha sufrido muchos altibajos. Por ejemplo el libro pasado la verdad no me gustó mucho, este cuarto libro, en cambio, se me hizo bastante interesante. La trama avanza rápidamente y por fin se siente que se está progresando con el misterio. Además ver que las chicas están retomando su amistad es algo que yo quería ver desde el primer libro porque me gusta la interacción entre ellas. Son tan diferentes una de la otra que cada una aporta un punto de vista único a la historia.

La narración no es nada del otro mundo, es muy sencilla y típica de adolescentes, sobre todo tanto nombramiento de marcas y objetos. Las escenas fluyen de una forma natural y a pesar de que se cambia de punto de vista cada capítulo (algo que me sacó de onda en el primer libro) no se sienten cortadas.

Y volviendo a la historia, por fin sabemos quien es A y debo decir que aunque en un principio sospeché de esta persona, al final descarté la posibilidad de que este individuo fuera A. Todo parece haberse aclarado, pero sabiendo que existen otros 8 libros se puede suponer que no todo quedó resuelto. Aun así me gustó que la serie diera un descanso.

Me gustó el libro, me tuvo entretenida por un buen rato y fue agradable ver como las cosas se iban solucionando. Varios personajes me sorprendieron y otros más me dejaron intrigada. Hasta ahora es el libro que más me ha gustado de la serie así que le doy 4.5 haditas.

Tengo curiosidad por saber como va a continuar la historia pero por ahora tendré que dejar la serie de lado ya que tengo 4 libros de Latin Books Tour que leer antes de irme de vacaciones (en dos semanas) así que me voy a leer.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo