25.6.12

Reseña Possess de Gretchen McNeil

Bridget Liu, de quince años, solo quiere que la dejen en paz: su madre sobreprotectora, Matt Quinn, el hijo del sargento de policía y las misteriosas voces que de repente e inexplicablemente puede oír. Desafortunadamente las voces son demonios y Bridget tiene el raro don de enviarlos al infierno del que salieron. Literalmente.

En cuanto leí la sinopsis del libro en Latin Books Tour supe que lo quería leer. Nunca había leído un libro con una temática de posesión así que estaba muy emocionada por leerlo. Gracias a Dios no me defraudó.

El libro inicia fuerte, Bridget ya sabe sobre sus poderes así que no pasamos páginas y páginas descubriendo qué le pasa lo cual fue un agradable respiro para mí.

Bridget es un personaje con caracter que aunque está un poco asustada y no sabe realmente porqué le está pasando esto, se mantiene fuerte y trata de ayudar (aunque en más de una ocasión desearía ser una chica normal). Me gustó su forma de ser sobre todo con su hermanito y sus amigos y aunque al principio fue bastante cortante con Matt poco a poco va creciendo la relación y nunca se comportó como una idiota enamorada. XD

No son muchos los personajes del libro y talvez me hubiera gustado conocer un poco más sobre ellos pero creo que los principales recibieron el desarrollo adecuado.

Desde las primeras páginas tiene un excelente ritmo que no decae a lo largo del libro. La fluidez es constante y los diálogos están llenos de humor. Me gustó mucho como escribe la autora. Y aunque no es particularmente tenebroso si hay escenas que dan escalofríos. Una en particular hizo que no deseara ver una muñeca de porcelana jamás en mi vida XD.

Possess me gustó bastante. tanto la temática como el manejo de la historia contribuyeron a que disfrutara mucho de mi lectura así que a este libro de Gretchen McNeil le doy 4.5 haditas.

No sé si habrá un segundo libro. En la página de goodreads lo tienen como libro único. Aunque tiene un final cerrado la historia da para más así que no lo pensaría dos veces para leer un segundo libro. Muchas gracias a Latin Books Tour por el préstamo.


Les llama la temática del libro?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Pues si lo traducen si me animaría a leerlo, o cuando me sienta lo suficientemente capaz de leerlo en inglés xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si lo traducen si me animaría a leerlo, o cuando me sienta lo suficientemente capaz de leerlo en inglés xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi wishlist, espero conseguirlo pronto. Aparte de que me gusta mucho la portada *-*

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los mejores libros de terror que he leído (: Casi podía sentir que alguien me observaba desde las sombras... Pero jamas en la vida podre volver a ver una muñeca o le prenderé fuego ¬.¬ Y si no se quema, entonces huiré jajajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me arrepiento en este momento de no haberme apuntado en este tour, ya que suena muy bueno.
    Pero la verdad es que soy una miedosa, por eso nunca leo libros de horror o que parecen de ese genero.
    Muy buena reseña.
    saludos! =D

    ResponderEliminar
  6. Huy, si se ve buenoo!!

    Espero que como dice Alexis lo traduscan o algo. xD

    ResponderEliminar
  7. Tu reseña me ha dejado con ganas de más, pero yo tampoco me animo a leerlo en inglés xD también espero que lo traduzcan porque pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el libro, vi el booktrailer hace un buen y me agrado, a ver si lo consigo para leerlo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo