2.6.12

IMM In My Mailbox # 15

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Aun no llegan mis libros!!!! ya son casi dos meses y aun no me llegan :( Nunca me había pasado y ahora mejor me esperaré hasta julio para comprar de nuevo los libros. Lo cual me está matando porque muero por leer varios libros que venían en ese paquete.

Pero bueno, basta de quejas y les muestro lo que tengo este mes.
Solo compré un libro este mes, The House of Silk es un libro escrito por Anthony Horowitz que bajo el permiso de The Conan Doyle Estate escribió esta historia con el afamado detective londinense Sherlock Holmes. No solo lo compré porque me encanta Sherlock Holmes sino porque Horowitz es uno de mis autores favoritos con su saga de Alex Rider. Espero leerlo muy pronto.

Demonios Personales de Lisa Desrochers me lo prestaron de Latin Books Tour y  ya debería estar de camino a la siguiente persona en la lista pero las chicas de LBT aún no me dicen a quien se lo tengo que mandar. Pero mientras tanto lo tendré guardadito para que no le pase nada. Espero publicar mañana la reseña.


Y como a todos les gustó mi taza de Temblor que mostré en el IMM anterior ahora les quiero presumir otra que tengo por ahí. Aunque nadie conozca este personaje a mi me encanta, su nombre es Derek Souza y sale en la serie Darkest Powers de la autora Kelley Armstrong, una serie que recomiendo ampliamente, el problema es que en español solo la podemos encontrar en España. Tenía otra taza con la protagonista de la saga Chloe Saunders pero hace poco se cayó del estante y se quebró en pedacitos, casi lloré!

Y por último quiero presumirles el regalo que me mandó Alexis del blog El Final de la Historia. Son varios pins que mandó hacer. Me encantaron y quería mostrárselos. Me encantaron, los de los LJDH se ven geniales. Muchas gracias Alexis!!
Y eso es todo por ahora, a ustedes que tal les fue este mes? Están esperando algún paquete?

Saludos!!

13 comentarios:

  1. xD lol yo si conozco a Derek (?) recuerdo que hace tiempo leí el primer libro (en ebook) a ver si continuo con esa trilogía :3

    Los pins están bien bonitos :3

    xD y de tus libros definitivamente soy fan de Sherlock!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio!! solo sabía que Adriana lo había leído. Y si debes leer los demás, no entiendo como te pudiste quedar con la duda de qué pasa.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me alegro de que te gustarán los pins *----* y bueno, ya sabes, DP ya lo leí y como siempre el otro no lo conocía x)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. xDDD A nadie le fue bien en este mes :/ Buuueno, de todas formas esperemos que el siguiente si. Me encantaron los pin!! (maldito Alexis ¬¬' por qué no me manda ninguno a mí ajskajksjsakj xD).

    Bessos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la taza y los pins, cosita *w*
    Disfruta tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y llegue pronto tu paquete para que disfrutes mucho tus lecturas =D Los pins están padres y tu taza muy original, Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No conozco a Derek, pero me propongo comenzar esa saga en algún momento (: Y tranquila, que ya llegara el paquete, tal vez sea por eso de las aduanas y esas restricciones -.-' Y me encantaron los pins (: Que bonito detalle de Alexis!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí puedas comenzar la saga, es una de mis favoritas y ya perdí las esperanzas con los libros, ya van a ser dos meses y aun nada.

      Saludos

      Eliminar
  7. que bonitos pins :) es el riesgo de comprar en el extranjero , yo me pineso mucho , porque soy muy ansiosa capaz me da algo esperando mi paquete XD disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca me había pasado, siempre habían llegado bien mis libros. Por lo pronto ya no volveré a encargar, ya veremos más adelante.

      Saludos

      Eliminar
  8. Anthony Horowitz is a great writer. I too liked 'The House of Silk'.

    Check out my review .

    Cheers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I haven't read it, but I'm looking forward to doing so.

      Eliminar
  9. Que mal que no te hayan llegado tus libros, a mi paso lo mismo con City of Lost Souls todavia no me ha llegado pero quedaron de volverlo a mandar.
    Y tu taza me encanta!! Yo quiero una de DEREK!!!
    Oh, y me gustaron los pins, muy bonitos =D.
    saludos y ojala te lleguen los libros pronto.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo