28.6.12

Cuántos Concursos!!!!

Que emocionantes son los concursos!! Y como me encanta participar en ellos les informo de los que más han llamado mi atención.

Las chicas de Girly Books celebran dos años!!! así que antes que nada muchísimas felicidades y gracias por celebrarlo con concursos. Son tres sorteos en los que pueden participar y cada uno de ellos es excelente así que den click en las imágenes para que los lleven a las bases.


Y las Girlys no son las únicas que están de aniversario. Adriana de Adri Loves Books festeja el primer año del blog en un concurso donde puedes escoger un libro de una gran lista. El concurso termina el 18 de julio y es de ámbito Internacional. Si dan click a la imagen los llevará a las bases.
El blog de Karen Letras con Vida también está cumpliendo su primer añito y gracias a su concurso tienen la oportunidad de ganar un ejemplar de su preferencia, ya sea de The Book Depository o de alguna librería como el Sótano o Gandhi. El concurso es Internacional y tienen hasta el 6 de julio para inscribirse.
Y por último porque es un amor, Edu del blog Prado Literario nos tiene un concurso genial donde puedes escoger un libro entre varias opciones. Los libros a escoger son en inglés. Habrá dos ganadores y tienen hasta el 25 de julio para participar. Es de ámbito nacional (solo México) Los libros a escoger son de series que no han llegado a México y que personalmente tengo muchas ganas de leer. Para llenar el formulario solo den click en la imagen y los llevará directamente a la publicación.

¿Qué les parece? ¿Ya se inscribieron a alguno?

Saludos!!


6 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo