24.4.11

Reseña Gamer Girl

Como tantos otros de mis libros, Gamer Girl estuvo en mi estantería por medio año. Lo compré porque me llamó la atención la portada y la sinopsis sonaba interesante. Otra cosa que me gustó es que era solo un libro, no era parte de una extensa serie.  Así que ahora que estoy esperando a que me lleguen mis libros (City of Fallen Angels, The Gathering, etc.) me decidí a leerlo.

Debo decir que el libro es un poco predecible, pero aún así terminó gustándome mucho. Me recordó mucho a una película de Hillary Duff, donde conoce a un chico por internet, chatean y luego ella descubre que él está en su misma escuela. La verdad no me acuerdo como se llama la peliculita esta. Pero dejen les cuento sobre el libro.

Maddy vivía en Boston con sus padres y su hermana menor Emily, asistía a un colegio privado en donde no tenía problemas para encajar y contaba con amigas muy cercanas. Desafortunadamente su padres se separan y al no tener dinero suficiente para seguir en Boston Maddy, Emily y su mamá se van a vivir con la abuela materna. El primer día de escuela es simplemente horrible. Maddy, acostumbrada a vestir con su propio estilo (casi siempre de negro), se ve obligada a usar unos pantalones de su abuela junto con un sueter con un unicornio en el pecho (Su abuela no vio conveniente lo que  llevaba puesto para su primer dia de clases así que no le permitió salir hasta que se pusiera lo que ella quería). Inmediatamente al llegar se encuentra con Billy Henderson quien se burla de ella a más no poder. Él y sus amigas, Lucy y Chelsea deciden hacerle la vida de cuadritos a Maddy a quien llaman Freak Girl. El único que se abstiene de insultarla es Chad Murray, por quien Maddy se siente muy atraída.

Para su cumpleaños su papá le regala a Maddy el juego en línea Fields of Fantasy, así podrían jugar juntos aún cuando estuvieran a kilómetros de distancia; por lo menos esa era la idea. Maddy pronto se da cuenta de que su papá está obsesionado con el juego y que no quiere perder el tiempo con una jugadora tan novata como ella. Aún así la chica decide divertirse un rato, es ahí donde conoce a SirLeo, un guerrero que le ayuda a derrotar unos lobos y le enseña a jugar.

Maddy se refugia en el mundo virtual, solo espera llegar a casa después de la escuela para conectarse y encontrarse con SirLeo. En el mundo real su estatus de perdedora no ha cambiado, Billy sigue burlándose de ella e incluso casi logra que la suspendan pero Maddy por fin decide que no va a permitir que este grandulón siga insultándola y comienza a ignorarlo y a contestarle los insultos; además, con la ayuda de una de sus maestras inicia un club con miembros que disfrutan de leer manga y ver anime ya que ella misma es una dibujante de este género. Aquí por fin se siente aceptada y se sorprende de que a Chad Murray le gusta leer comics....

Y creo que hasta ahí voy a dejar este resúmen. Generalmente no explico tanto sobre la trama de un libro, pero no creo que este libro llegue aquí a México.

Y ahora les daré mi opinión sobre Gamer Girl.

Debo decir que este libro lo sentí como una bocanada de aire fresco, después de estar leyendo tantas series de lo paranormal, Gamer Girl me pareció un libro muy ligero y real, y aunque estaba segura de lo que iba a pasar al final, la escritora llevó la historia de una manera muy divertida y terminé realmente sufriendo con la protagonista al ser molestada por sus compañeros.

La escritora Mari Mancusi es más conocida en EUA por su serie de Blood Coven, aquí en México no recuerdo haber visto ni un libro de ella y la verdad no los he leído pero según tengo entendido son de vampiros.

En lo personal me gustó el libro, el único pero que le pondría es lo predecible que es. Aún así le doy de calificación final 4 de 5 haditas

4 comentarios:

  1. La verdad es que pinta muy bien... Lástima que estos libros no lleguen a México. A mí me encantan porque me sirven como relax. Son libros súper fáciles de leer. Además que sea libro único le da un punto extra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo bastante corto, pero me hizo reír, y no quería entrarme en alguna otra saga, sobre todo porque ya hoy llegan mis libros!!!!
    Y todos los que me van a llegar son parte se series, y sé que todos me van a dejar bien traumada. XD

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y me ha atrapado tu reseña!
    Muchas gracias por compartirlo! Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo