3.4.11

Mi primer encuentro con los Cazadores de Sombras

No sé porque me rehusaba a leer la serie de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.

Compré los libros porque todo el mundo hablaba de ellos y las portadas se veían geniales, además porque, cosa rara, los encontré aquí en México, en Sanborn's para ser más exacta. Y como soy una verdadera adicta a la compra de libros, simplemente los adquirí.

Como varias de mis series, los libros estuvieron sentados en mi estante por más de un año. Me decidí a empezarlos porque quería una serie que terminara, por lo menos por un rato y no tuviera que esperar un año o más para el próximo libro. Sabía que iba a salir City of Fallen Angels, pero ese libro iba a ser como una nueva trilogía,así que me animé a empezarlos.

Tengo que confesar que al principio no entendía nada, me encontré releyendo las primeras páginas, pero una vez que le agarré la onda no pude dejar los libros, leí los tres libros en menos de una semana (Y eso que trabajo). Me encantaron los personajes y la trama es muy interesante y diferente a lo que generalmente leo.

Jace, aunque un poco arrogante (Ok, un buen arrogante) es un personaje muy agradable, y muy divertido. Clary, que al principio no sabe ni qué está pasando es una chica inteligente y con actitud. Los demás personajes son tan diferentes unos de otros pero tan geniales que terminas enamorado de todos ellos.

Ahora estoy esperando a obtener Angel Mecánico y a que salga City of Fallen Angels para leerlos y continuar conociendo las historias de estos maravillosos personajes.

A la primera trilogía que consta de:
  1. Ciudad de Hueso (City of Bones)
  2. Ciudad de Ceniza (City of Ashes)
  3. Ciudad de Cristal (City of Glass)
Les doy una calificación de 5 haditas de 5.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog. Te sigo por aquí.
    Realmente no me he animado mucho con esta saga porque en principio no me llamaba mucho la atención. Además que no me apetecía adentrarme en una saga más.
    Sin embargo, veo que todo mundo lo ha calificado muy bien, así que tal vez le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí.
    A mi me pasaba lo mismo, estaba leyendo tantas series que nada más no tenían fin y ya no quería más.
    Pero leí por ahí que al principio solo iba a ser la trilogía y que ya se terminaba, que fue hasta después de que se habían terminado los libros que Cassie pensó en continuar, así que me imaginé que estos tres terminarían y me esperaría otros tres años, compraría los siguientes tres y los leería juntos también.
    Pero oh sorpresa cuando descubrí que me gustaron tanto que ya me muero por leer el 4to libro :S.
    Así que después de leer CoFA a esperar otro año! T.T

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo