5.4.11

El momento esperado

Durante toda esta semana lo único que se escucha en línea es el estreno del libro City of Fallen Angels de Cassandra Clare. Ha sido un libro muy anticipado y debo amitir que yo también estoy emocionada porque ya está a la venta y va a incluir la carta que Jace le deja a Clary en Ciudad de Cristal.

Desafortunadamente este mes salen otros tres libros que he estado esperando. The Gathering (Darkness Rising #1), Scorpia Rising (Alex Rider # 9 ) y Rage of the Fallen (The Last Aprrentice #8), y como este último sale hasta el 19 de abril me tengo que esperar porque me los mandan todos juntos :s.

Pero no importa, así tengo tiempo de terminar Angel Mecánico antes de iniciar CoFA.

1 comentario:

  1. Pues ojalà te los envíen pronto y puedas ya tenerlos en tus manos.
    Felices y prontas lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo