5.2.15

Recuento del Mes # 43 Enero 2015

Hola!!

Cómo han estado? Yo sigo llena de tantos tamales que he comido XD

Pero aparte de eso leí varios libros el mes pasado. En total fueron 6 y todos fueron bastante interesantes, esta es la lista de lecturas:
  1. Etiquette & Espionage
  2. Fangirl
  3. Visions
  4. The Hound at the Gate
  5. The Dream Hunter
  6. The Iron Trial
Inicié bastante bien el año con las hilarantes ocurrencias de Gail Carriger. Etiquette & Espionage es el primer libro de la serie Finishing School. No he leído su otra serie steampunk, pero realmente me ha gustado este libro así que quiero hacerme de más libros de esta autora. Fangirl también es el primer libro que leo de Rainbow Rowell y fue otra lectura muy buena con la que me sentí identificada en varias partes y me tuvo sonriendo durante todo el relato.

Visions de Kelley Armstrong por fin da respuestas a muchas preguntas que planteó Omens, el primer libro de la serie Cainsville. Pero siento que le faltó una trama más concreta. Aún así los personajes hicieron de este libro una excelente lectura. Pero sin duda mi lectura favorita del mes fue The Hound at the Gate de Darby Karchut. Adoro esta serie y este fue un tercer libro muy divertido y con bastante acción. Ya quiero el que sigue!!

The Dream Hunter es el décimo libro de Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y ya quisiera ir mucho más adelante con esta saga pero simplemente no lo logro. Justo ahora estoy con el onceavo. Y es que dos compañeras mías ya se terminaron la serie y me andan apresurando. Hasta tuvimos una reunión para hablar de estos libros poque acaban de terminar la serie juvenil de las Crónicas de Nick que también involucra a los Cazadores Oscuros pero por temor a los spoilers no pudimos discutirlo como queríamos XD

Y el último libro del mes fue el prmer libro de Magisterium, la nueva serie Middle Grade de Cassandra Clare y Holly Black. The Iron Trial nos presenta buenos personajes y una historia interesante llena de información (como es de esperarse de un primer libro) y aprendizaje. Estuvo más corto de lo que pensé pero fue bastante entretenido. Claro que quiero leer el siguiente libro como seguramente vieron en el Waiting on Wednesday de ayer.

Y estas fueron las lecturas de enero. Ya veremos como nos va ahora en febrero donde ni en el puente me puse a leer :P

¿Ustedes qué leyeron este mes? ¿Cuál fue su lectura favorita?


3 comentarios:

  1. waaaa! muchos libros
    veré si alguno me llama próximamente
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi lectura favorita del mes fue Ciudad del Fuego Celestial :) fue simplemente perfecto <3
    Me alegra que hayas disfrutado de todas tus lecturas :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros leiste en el mes de Enero.
    Grr...quiero leer Fangirl, los de Darby Karchut y tambien el primero de la serie de Kelley...necesito ponerme las pilas.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo