4.2.15

Waiting on Wednesday The Copper Gauntlet

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Justo ayer Ricardo de Eternamente en Tiniebla publicó la portada del segudo libro de Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare. El libro se llama The Copper Gauntlet y sale a la venta el 1° de septiembre del 2015.
Aún no sale la sinopsis, pero seguro que aparece en estos días. Así que estén al pendiente y la traduciré.
¿Por qué lo quiero? Hace poco más de una semana que terminé The Iron Trial, que es el primer libro y me agradó lo suficiente como para querer tener este segundo volumen.

Y me encanta cuando las portadas combinan y aunque los chicos se ven un poco mayores, estoy muy contenta con esta portada. Realmente no se que es esa cosa de arriba (creo que es un elemental) y se ve algo extraño pero llama la atención.

¿Qué les parece la portada?

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi no me llama mucho la saga, y la portada la verdad es que no me gusta >.<
    Y yo esta semana estoy esperando Winter de Marissa Meyer! \O/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto no me llama mucho la atención la saga.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo