12.2.15

Ficha Mis whatsapp com Mamá

Título: Mis whatsapp con Mamá
Título Original: Avec Maman
Autor: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
Año de Publicación original: 2014
Año de Publicación de esta edición: 2014
Idioma: Español
Serie: Ninguna
Páginas: ebook
La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.

«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
Lee tu Nombre: Mis Whatsapp con Mamá
LIBROS MUSICALES: MIs whatsapp con Mamá 

2 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo