11.2.15

Waiting on Wednesday Storm

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos días salió la portada del tercer y último libro de la serie Paper Gods de Amanda Sun. El libro se llama Storm y sale a la venta en EUA el 30 de junio del 2015.
Después de casi un año en Japón, Katie Greene finalmente ha descubierto el terrible secreto detrás de la capacidad mortal de su novio Tomohiro de traer dibujos a la vida, no sólo es descendiente de Kami, los antiguos dioses japoneses, sino que es el heredero de una tragedia que ocurrió hace mucho tiempo, una tragedia que está a punto de repetirse.

A pesar de que la sangre de un dios vengativo ruge dentro Tomo, Katie está decidida a poner sus poderes oscuros a dormir. Con el fin de hacerlo, ella y Tomo debe viajar para encontrar los tres Tesoros Imperiales de Japón. Regalos de la diosa Amaterasu, estos tesoros podrían desbloquear todos los secretos sobre la ascendencia volátil de Tomo y sofocar la lujuria de la tinta para la destrucción. Pero con el fin de completar su misión, Tomo y Katie deben enfrentar a Jun, el antiguo amigo de Katie que está fuera de control, y ha comenzado su propia búsqueda de venganza contra los que él cree que le han hecho daño. Para salvar al mundo, y a sí mismos, Katie y Tomo se enfrentarán contra una de las más oscuras creaciones Kami que han encontrado y que puede que no salgan con vida..
¿Por qué lo quiero? El segundo libro no me gustó tanto pero ya quiero saber cómo termina todo.

En cuanto a la portada, la verdad no me gustó, sobre todo porque no combina con las otras. No se comparan los dibujos en acuarelas con esa mona en verde. Estoy bastante decepcionada de esa portada.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana? ¿Qué les parece la portada?

Saludos!!

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo