28.2.15

Facebook, Intercambios y Sorteo

Hola a todos. Cómo están este hermoso sábado?

Yo estoy sin muchas ganas de leer así que mejor me puse a hacer algo que tenía en la mente desde hace bastante tiempo: Crearle su propia página de facebook al blog. Antes usaba mi facebook personal pero creo que es mucho más práctico tener uno para anuncios, avisos y cualquier otra cosa que se me ocurra publicar por ahí. Les dejo el link para si quieren pasarse por ahí.

Otra cosa que tiene tiempo rondando en mi cabeza es la sección de intercambios. De hecho, si han visto en el menú, la pestaña de intercambios ya estaba agregada pero inactiva. Pues ya no más! Ahora pueden entrar y ver si les interesa algún libro.


Y por último quiero recordarles que hay un sorteo activo en el blog donde pueden llevarse el primer libro de Finn Finnegan, una historia middle grade sobre mitología celta con personajes increíbles y un desarrollo impecable. Espero que decidan participar.


Solo den click en cualquiera de las imágenes y los llevará a la página correspondiente.

Muchas gracias por participar y dar like. Que tengan un excelente fin de semana!!

4 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo