25.11.11

Reseña Hacia el Fin del Mundo de J. Ignacio Valenzuela

La historia comienza en una biblioteca en la ciudad de Santiago, Chile, donde Ángela acaba de recibir un video de su ex-amiga Patricia. En él la joven estudiante pide ayuda a Ángela quien, a pesar de haber sido traicionada por su amiga, no puede olvidar su cara trastornada y la llamada de auxilio. Sin pensarlo dos veces Ángela se empieza el viaje a Almahue, un pequeño pueblo en la Patagonia Chilena donde hace más de 70 años que la bruja Rayén maldijo a los habitantes.

Durante el transcurso del libro descubrimos, junto a Ángela, los acontecimientos que llevaron a la Maldición del Malamor y cada pequeño paso la lleva más cerca de encontrar a su amiga. En el camino también encuentra el amor en Fabián, un chico que sufre de la maldición de la bruja que no le permite amar, pero después de conocer a la joven forastera queda prendado de ella y no le importa morir por un beso de ella.

Está por demás decir que me gustó mucho el libro, la historia y la manera en que el autor narra los sentimientos y acontecimientos logra atrapar la atención del lector y me mantuvo en el sillón leyendo todo el fin de semana.

Los personajes me agradaron aunque no se profundiza demasiado y me hubiera gustado conocer más sobre ellos aunque tengo la esperanza de que en los siguientes tomos conozcamos más de su historia, sobre todo la de Rayén que fue uno de mis personajes favoritos.

Parece que aún no se saben los nombres de los siguientes libros en la serie ni encontré la fecha de publicación del siguiente libro. Lo cual me tiene triste porque ya tengo ganas de leer el segundo volumen de esta interesante historia.

Le doy 4.5 haditas al libro Hacia el Fin del Mundo de José Ignacio Valenzuela. Quiero agradecer a Kyra del blog Hojeando Mundos por regalarme el libro en mi cumpleaños. Fue un gran regalo!!
Espero que el siguiente libro sea publicado muy pronto.

Ustedes ya lo leyeron? Les gustó? Quieren leerlo? Se los recomiendo mucho.

Saludos.

5 comentarios:

  1. Uuf este libro me encanto!! el final se me hizo un poco raro, pero fuera de eso esta excelente.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. u_u jaja, pues lo quiero leer ya lo sabes, pero no, aún hay algunos antes que este, en su momento me volvia loco por el, pero ya no. Aún así me has dejado con muchísimas más ganas :) espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mavel :) tienes premio en mi blog *-* por tu diseño :) que me gusta bastante, el morado no me gusta, pero en tu blog si, así que no sé, por eso te lo mereces. Aparte de que la cabecera está genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @Carolina Yo me quedé con la duda de qué le habrá dicho la chica a Fabián. Espero que el siguiente libro salga pronto.

    @Alexis Si Kyra no me lo hubiera regalado, probablemente me habría esperado para comprarlo. Y me hubiera psadao lo mismo que con los Juegos del Hambre, me arrepentiría de no comprarlo antes.

    Gracias por el premio. Creerás que originalmente iba a ser azul los colores del blog? pero cambiando y cambiando quedó morado y la verdad me encantó como quedó. Mañana creo que lo voy a cambiar por un modelo navideño y entrando el año planeo cambiar de nuevo el diseño. Ya veremos qué queda.

    Besos chicos

    ResponderEliminar
  5. :O ¡nunca me lo imaginé! pero bueno, yo creo también te hubiera quedado excelente :) suerte con el cambio.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo