29.11.11

IMM In My Mailbox especial # 1 FIL Guadalajara 2011

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Me fuí a Guadalajara!! Y me traje 16 libros!!

El libro que ocasionó mi ida a Guadalajara es Rastro, segunda parte de Los Lobos de Mercy Falls de la autora  Maggie Stiefvater. El primer libro lo tengo en español y quería que toda la colección estuviera igual así que me he esperado a que salga en México. Edu, del blog Prado Literario fue la que me informó que lo tenían en la FIL  así que me fui por él.

La trilogía de Correr o morir es otra serie que me han recomendado mucho así que por fin me decidí a comprarlos. The Maze Runner, The Scorch Trials y The Death Cure son los libros que conforman la saga distópica de James Dashner

No pude dejar pasar la oportunidad de comprar los dos libros de la otra serie de Rick Riordan basada en la mitología egipcia. Desde que salieron los quise comprar pero no había tenido la oportunidad hasta ahora. The Red Pyramid y The Throne of Fire seguro que no tardan en ser leídos.

Hace poco publiqué una reseña de los libros de Ally Carter y siempre he dicho que me gusta su manera de escribir tan fresca y divertida así que compré dos libros de la otra serie llamados Heist Society y Uncommon Criminals. Estos libros sí se encuentran en español, pero aún no llegan a México.

Desde que leí la reseña de Kyra del Blog Hojeando Mundos La Biblioteca de los Muertos del autor Glenn Cooper ha estado en mi mente, así que cuando lo vi me lo traje.

Otra serie que me han recomendado es la de Monster High de Lisi Harrison. Encontré los dos primeros volúmenes así que ya los agregué a mi lista de pendientes.

Erebos de Ursula Poznanski me atrajo desde que leí la sinopsis y hasta ahora he visto buenas reseñas de él. Tengo muchas ganas de iniciar este libro.

Por último la serie que más me sorprendió comprar fue The Iron Fey de Julie Kagawa. Encontré los cuatro libros de la saga: The Iron King, The Iron Daughter, The Iron Queen y The Iron Knight. La verdad yo no tenía planeado leer esta serie, pero se quisieron venir conmigo así que me los traje.

Pues eso es todo. 16 libros más en mi lista de pendientes. Creo que no voy a cumplir mi meta de leer la misma cantidad de libros que compré este año, pero por lo menos ya tengo muy buenas lecturas para iniciar el 2012.

Besos


10 comentarios:

  1. Pero si que tienes muy buenas lecturas para este y el siguiente año (aunque aún faltan muchos :D) y ¡bueno! DISFRUTALOS la verdad me parece genial que te animaras con Maze Runner, no puedo decirte todabía mucho pero si dicen que están muy buenos les creo, llevo poco leído y ¡bueno! ya hasta tienes le tercero, yo tendré que esperar a que lo publiquen en español. Genial, envidia, envidia, genial y genial xDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wao! Cuántos libros :) Los que me gustaría tener son los de Monster High y por cierto, Erebos si te lo recomiendo. Disfruta de tus libros :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!! que genial! disfruta tus lecturas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros, aunque no son el tipo de mi lectura , espero la reseña de algunos en español

    ResponderEliminar
  5. Me mareo cuantos libros! que bueno que te haya servido la info y ya tengas Rastro en tus manos, yo lo compré ayer junto con otras cosillas.
    Envidio el de Death cure! yo estoy leyéndolos en español así que tendré que esperar.
    Disfruta tus libros

    ResponderEliminar
  6. PRESUMIDA!!! HAY SI ME FUI A GUADALAJARA A LA FERIA DEL LIBRO!!!
    QUE PADRE BIEN POR TI TE LO MERECES, ERA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR TUS LIBROS, YA LUEGO ME PRESTARAS LOS QUE ESTEN EN ESPAÑOL!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy anotando todos los libros que pienso leer el próximo año y la mayoría de estos libros están en esa lista. Sobre todo tengo ganas de leer Erebos y la serie de James Dashner.

    Espero tener tiempo para leerlos todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mavel sabes te voy a ahorcar, hoy me mando un mensaje muy triste la persona que te va a dar tu regalo en el intercambio y resulta que usted señorita compro un libro que puso en sus deseos y acaba de verlo en tu IMM.

    ResponderEliminar
  9. Sorry, la verdad andaba tan emocionada en la FiL que no me acordé del intercambio, pero dile que no se preocupe, lo importante es la intención y el hecho de divertirnos. Además el libro que tengo yo hasta lo puedo regalar en un corcurso.

    Nunca se pueden tener demasiados libros!!

    ResponderEliminar
  10. Compraste muchísimo también!!! Y ya estoy como Yes... porque compraste MH 1 y 2 si los pusiste en tu lista del intercambio?? jajaja Entiendo la emoción...

    Temblor, Rastro y Erebos me los compré yo también en la FIL.

    Espero que disfrutes mucho los de James Dashner y La biblioteca de los muertos...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo