16.11.11

Reseña Dragon's Oath de P.C. y Kristin Cast

Admito que lo que más me llamó la atención de este libro fue la portada, Se me hizo muy bonita, aunque también la historia me intrigó. En la serie La Casa de la Noche la historia se centra en los alumnos y solo se mencionan brevemente a los profesores así que las autoras decidieron darnos a conocer sus historias. Hasta ahora se conocen solo dos libros en esta miniserie:

  1. Dragon's Oath
  2. Lenobia's Vow
  3. Neferet's Curse

Lenobia's Vow será publicado el 31 de enero del siguiente año.

En Dragon's Oath conocemos a Bryan Lankford, que acaba de ser marcado y está en la Casa de la Noche de Missouri donde una nueva y joven profesora de rituales acaba de llegar.

El libro es muy corto, solo son 145 páginas y se centra en la creciente relación de estos dos personajes y cómo Anastasia logra domar al dragón que Bryan lleva dentro (XD que cursi sonó eso!!). Es básicamente una historia de amor y hay muy poca acción.

La narración me pareció un poco floja y muy variable; dado que la historia se lleva a cabo en 1830 se pensaría que la narración reflejara la época pero en ocasiones parecía que la historia se estuviera relatando en esta década.

Aunque debo admitir que logró que me dieran ganas de releer los libros solo para ver los momentos con estos profesores. Como personajes principales me gustaron y quisiera saber más sobre ellos.

Aunque la historia me agradó creo la narración y la falta de acción hizo que no me gustara tanto. Le doy 3 1/2 haditas al libro Dragon's Oath.

Ustedes han leído algo de la Casa de la Noche?

Saludos!!

1 comentario:

  1. Sabes, no e llamó este libro, me llamí la saga La casa de la noche, aunque solo lo mencionaste de pasada. Ahora será tu culpa que me quede pobre por comprar esos libros xD jaja no te creas, pero no sé, ¿me los recomiendas?. Solo tengo duda porque son muchos para mi gusto :/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo