8.9.17

Cover Reveal The Rebels of Gold de Elise Kova

He leído 10 libros de Elise Kova. Uno pensaría que he sido su fan desde hace años pero la verdad es que apenas conocí su escritura en julio del 2016. Apenas se cumplió un año desde que tomé Air Awakens en mis manos y me convertí en fan de la autora. Para esta fecha estaba por salir el último libro de esa serie y se había anunciado la nueva serie de The Loom Saga.

El 5 de diciembre termina ya la trilogía. Sé que parece increíble que en un año Kova haya publicado todo un trío de libros pero considerando que en el mismo período terminó el quinteto de Air Awakens, no es algo raro para la autora. De hecho no solo escribió The Loom Saga en este año, sino una trilogía de novelas cortas llamada The Golden Guard.

Elise Kova es una gran autora, una de mis favoritas. Y la razón de ello es que sus historias son increíbles y su escritura es precisa y hermosa. Hace unas semanas terminé el segundo libro de The Loom  Saga, The Dragons of Nova, y aún estoy un poco traumada. No falta tanto para el siguiente pero realmente ya lo necesito para darle fin a las aventuras de Arianna, Cvareh y Florence. Y por cierto, es esta última chica la que está en la increíble portada del tercer libro.



Title: THE DRAGONS OF NOVA (Loom Saga #3)
Author: Elise Kova
Pub. Date: Diciembre 5, 2017
Publisher: Keymaster Press
Formats: Hardcover, eBook, audiobook
Pages: 488
Agrégalo a Goodreads
Find it: AmazonMx |AmazonEUA | B&N 

Sinopsis

Una nueva rebelión se levanta de los remanentes de los cinco gremios de Loom para hacer frente a la tiranía de los dragones. Mientras tanto, en Nova, esos mismos dragones luchan entre sí, al momento en que las antiguas luchas de poder cambian el paisaje político de maneras fatales e inesperadas. Los improbables líderes compiten por la oportunidad de dar forma a un nuevo orden mundial a partir de los perfectos diseños mecánicos de una temperamental ingeniera. 
 
 
 
La sinopsis es demasiado corta!! Estoy tan intrigada con el futuro de estos personajes que quisiera que vinieran párrafos y párrafos donde nos dieran una probadita de lo que se viene. Pero me tocará esperar hasta diciembre para saber qué sucederá.
 
Les gustaría conocer esta historia stempunk? El ebook está en descuento y sale en solo 71.31 pesos en amazon (La imagen dice 3.99 porque es la página en dólares de EUA).  Incluso en pasta blanda el libro no sale caro, solo en 179.00 pesos.

https://www.amazon.com.mx/Alchemists-Loom-Saga-Book-English-ebook/dp/B074SVYCPK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504891247&sr=8-1&keywords=the+alchemists+of+loom
 
Realmente les recomiendo mucho estos libros y si encargan The Rebels of Gold pueden llevarse varias cositas extra como tatuajes temporales y separadores, y entre más gente pre-encargue el libro, habrá más cositas que te enviarán hasta cualquier país. Así que anímense a adentrarse en este increíble mundo de Elise Kova.

http://elisekova.com/pre-order/

En unos días les traigo la reseña del segundo libro.

Saludos!!

2 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo