13.9.17

Recuento del Mes # 73 Agosto 2017

Hola gente, cómo los trata la vida. Yo sigo un poco dispersa y como que no logro ponerme al corriente con varias cosas que tengo pendientes. Aún así logré leer 5 novelas en agosto y esta es la lista de mis lecturas:
  1. Sword Art Online Novel Phantom Bullet vol. 5
  2. Sword Art Online Novel Phantom Bullet vol.6
  3. Sword Art Online Novel Mother's Rosary vol. 7
  4. Anne of Green Gables
  5. Dragons of Nova
  6. Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 1 
  7. Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 2
  8. Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 3 
  9. Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 1 
  10. Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 2 
  11. Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 3
  12. One Piece vol. 31
  13. Captain Tsubasa vol. 6
  14. Noragami vol. 2
  15. Magi vol. 7
  16. Evangelion vol. 14
  17. The Seven Deadly Sins vol. 4
  18. Blue Exorcist vol. 16
  19. My Hero Academia vol. 8
Tanto Dragons of Nova de Elise Kova como Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery los inicié en julio pero no logré terminarlos en ese mes. Estaba intentando leer Dragons of Nova en mis vacaciones pero solo leía de a un capítulo al día y no me permitía saborearlo debidamente. Terminé dejándolo de lado hasta mediado de agosto. El de Anne también lo leía capítulo por capítulo pero aquí no me importó ni impidió que disfrutara enormemente de esta maravillosa y tierna historia.

Sword Art Online se ha apoderado de mi vida. Este mes leí otras tres novelas y los 6 tomos de manga que tenía pendientes. Adoro las novelas de Reki Kawahara y me entristece que ya solo me falta leer 4 para alcanzar los tomos que han salido en inglés. En cuanto al manga, estos son los últimos que ha sacado Panini así que me tocará esperar a que haya más para continuar leyéndolos. Yen On, la editorial que saca las novelas en inglés tiene varios volumenes del manga que aun no salen en México pero aparte de que quiero terminar mi colección con un solo proveedor, están carísimos. Salen como a 10 dlls cada uno. 

Y continuando con el manga, estos son los tomos que leí en agosto: One Piece vol. 31 de Eichiiro Oda Captain Tsubasa vol. 6 de Yoichi Takahashi Evangelion vol. 14 de Yoshiyuki Sadamoto, Magi vol. 7 de Shinobu Ohtaka, The Seven Deadly Sins vol. 4 de Nakaba Suzuki,   Noragami vol. 2 de Adakitoka, My Hero Academia vol. 8 de Kohei Horikoshi, Blue Exorcist vol. 16 de Kazue Kato.



Para concluir el recuento, este es el avance en los desafíos:



Total = 13/12 lecturas digitales 100% completado

Total = 6/5 Romances 100% completado



Total = 8/16 Romances 50% completado

Yveun Rok Dono

Total = 18/26 letras 69% completado





Total = 11/20 Chicos Sexy 55% completado


 9,686 + 1,536
Total = 11,222/17,000 páginas 66% completado


Total = 5/12 libros 41% completado





Total = 3/5 libros 60% completado

Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 1
Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 2
Sword Art Online Manga Fairy Dance vol. 3 
Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 1
Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 2 
Sword Art Online Manga Phantom Bullet vol. 3
The Seven Deadly Sins vol.4
Noragami vol.2
One Piece vol. 31
Magi vol.7
Evangelion vol. 14
                                                Captain Tsubasa vol.6
                                                My Hero Academia vol. 8
                                                Blue Exorcist vol. 16
Total = 63/30 manga 100% completado

133  + 19 = 152     leídos       =   1,520.00
179  + 9   = 188   comprados =   3,760.00

Total =  $ 5,280.00

Ya tengo dos meses que no leo romance histórico, eso es raro en mi. Espero leer una novela de este género ahora en septiembre.

¿A ustedes como les fue en agosto? ¿Cuál fue su lectura favorita del mes?

Saludos




No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo