6.4.16

Recuento del Mes # 56 Marzo 2016

Hola a todos! Cómo les va? Cómo les fue en Marzo en cuanto a lecturas? A mi me fue muy bien. Fue tiempo de vacaciones y las aproveché para ponerme al corriente con mis series y me puse a leer bastante. Desafortunadamente no le avancé a mi TBR porque la mayoría de los libros fueron antojos del momento. Lo cual siempre se traduce en: ROMANCE HISTORICO. Esta es la lista de los libros leídos del mes:

  1. The Duke and I
  2. The Viscount who Loved Me
  3. An Offer from a Gentleman
  4. Romancing Mister Bridgerton
  5. To Sir Phillip with Love
  6. When he was Wicked
  7. It's in his Kiss
  8. The Truth about Cads and Dukes
  9. The Wicked Wallflower
  10. Wallflower Gone Wild
  11. What a Wallflower Wants
  12. Frigid
  13. Magic Rises
  14. Magic Breaks
  15. Magic Shifts
  16. Psychic Detective Yakumo vol. 8
  17. Maid Sama vol. 17
  18. Maid Sama vol. 18
  19. One Piece vol. 14
  20. Dragon Ball vol. 11
  21. Bakuman vol. 13

Los primeros 11 libros son históricos románticos que no estaban ni siquiera cerca de mi lista de lecturas. Los primeros 7 son parte de una serie que trata sobre los hermanos Bridgerton de la autora Julia Quinn. Una vez que comencé con ellos no me pude detener. Por lo menos hasta que llegué al penúltimo libro, después de ese, nomás no me he puesto con el último; estaba a punto de acabar con la extensa serie y simplemente se me quitaron las ganas de leerlo.

Pero no se me quitaron las ganas de seguir con romance porque después me leí otros 4 libros. The Truth about Cads and Dukes es de Elisa Braden y los otros tres son una trilogía de Maya Rodale que me tuvo despierta hasta las dos de la mañana. Tal vez no sean la gran revelación del año, pero son historias bonitas que sabes que siempre van a terminar con un "felices para siempre" y eso era lo que se me antojaba leer.

Y hablando de antojos, simplemente no puedo dejar a Kate Daniels. Ya terminé los últimos libros que tenía: Magic Rises, Magic Breaks y Magic Shifts son los libros 6, 7 y 8. El noveno libro sale hasta septiembre así que me va a tocar esperar. Lo único que me falta leer de esta serie es una historia corta (ni tan corta) que incluye algunos de los personajes más jóvenes. Pero como que no lo quiero leer porque entonces si ya no habrá más de estos personajes hasta septiembre y eso me pone a llorar. Lo bueno es que tengo más libros de Ilona Andrews por leer justo en mi librero así que espero darle una oportunidad a esos también.

Hace casi un año inicié Frigid de Jennifer L. Armentrout. Le llegué como a la mitad pero de ahí ya no le pude pasar. Como que no logró atraparme mucho la historia. Me la pasaba queriendo cachetear a la protagonista y se me hizo muy "meh". Pero ya quería terminarlo así que me puse a leerlo para poder quitarlo de mis lecturas actuales en goodreads. Ya por fin lo logré y desafortunadamente puedo decir que no me aportó mucho esta historia.

Por último, el manga leído en el mes: Psychic Detective Yakumo vol. 8 de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, One Piece vol. 14 de Eichiiro Oda, Dragon Ball vol. 11 de Akira Toriyama, Bakuman vol. 13 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata y Maid Sama vol. 17 y 18 de Hiro Fujiwara. Con estos dos últimos tomos se concluye esta serie y debo decir que no me gustó tanto el final. Aparte de apresurado, como que le faltó algo más interesante. La serie en sí me gustó bastante pero esos últimos capítulos no tanto.

Y eso fue todas las lecturas de marzo. Ahora veamos lo que aportaron a mis desafíos:

3712 + 1,122 = 4,834 páginas leídas 
30% completado

The Duke and I
The Viscount who loved me
An offer from a gentleman
Romancing Mister Bridgerton
To Sir Phillip with Love
                                                              When he was Wicked
                                                              It's in his kiss
                                                              The Truth about Cads and Dukes
                                                              The Wicked Wallflower
                                                              Wallflower gone Wild
                                                              What a Wallflower Wants
                                                               Frigid
                                   Total = 16 libros leídos 100% completado

Yakumo vol. 8
Maid Sama vol 17 y 18
Bakuman vol. 13
Dragon Ball vol. 11
One Piece vol. 14
                                   Total = 37 mangas leídos 100% completado


Julia Quinn
Jennifer L. Armentrout
Elisa Braden
Maya Rodale
Total = 12 chicas leídas 48% completado

Michael Stirling

Total = 16 nombres  61% completado

21 libros leídos           = 210.00
10 libros comprados   = 200.00
840 + 410 = $1,250.00  


Con esto termino el desafío de leer en digital, pero voy a seguir con la lista para ver cuantos libros digitales leo este año.

Pues eso fue todo del mes de marzo. A ustedes qué tal les fue en el tercer mes del año?

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Wow! Leiste muchisimo! Mas de lo que yo llevo en el año xD como le haces?! Jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que avancé mucho por todos esos libritos románticos. No son muy largos aunque son medio repetitivos, son divertidos y no los quieres soltar.

      Saludos

      Eliminar
  2. Mavel si que te metiste de lleno a la lectura *w* y no te culpo el género de romance histórico es muy adictivo. Julia Q es una de mis favoritas de ese género en especial la saga de los Bridgerton. El que más me gustó fue el de Penelope y Colin.
    Los otros títulos no los ubico pero los anoto, me llaman la atención. De Kate Daniels solo puedo decir que la amo. Los mangas solo sigo a Yakumo, tengo el primero de Maid sama pero lo he pospuesto porque no tengo money por el momento para poder comprar los demás y seguro que me quedo picada porque ya he visto el anime.
    Saludos!!
    PD. Te recomiendo la saga de Mercy Thompson ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me la creo haber leído tanto. De los románticos me leía uno por día. Y mi favorito de los Bridgerton también es el de Penelope y Colin. Aún me falta leer el último

      Saludos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo