30.3.16

Premios Parabatai

Hace meses Mich, del Blog Little Dreams me nominó para el premio Parabatai. Ya saben que soy media despistada y se me había pasado hacer esta entrada. Primero quiero agradecer a Mich por la nominación y segundo es contestar algunas preguntas:

*¿Desde cuando empezó tu amor a los libros?
Cuando cursaba secundaria. Un maestro me prestó La Isla del Tesoro y lo amé. De ahí mi amor por ellos fue creciendo poco a poco pero fue hasta que empecé a trabajar y pude comenzar a comprarme mis libros que nació mi obsesión.

*¿Te gustaría escribir un libro?
No es algo que me interese mucho. No tengo mucha imaginación ni paciencia

*¿De lo que va del año, cuales han sido tus libros favoritos?
Aquí me va a tocar hablarles de una serie que me tiene toda obsesionada. Se trata de la saga de Kate Daniels de los autores Gordon e Ilona Andrews. Adoro el mundo que han creado y los personajes son de esos a los que quieres seguir por la eternidad.



*¿Cual fue el último libro que leíste?
He andado en mood romántico así que terminé la trilogía de Bad Boys & Wallflowers de Maya Rodale. El último libro, que es el que acabo de terminar anoche es What a Wallflower Wants.

*¿Qué libro estas leyendo actualmente?
No lo pude evitar. Acaba de llegarme Magic Shifts de Ilona Andrews y necesito leerlo. Es el octavo de la serie que les mencionaba hace un momento. Han pasado muchas cosas y quiero saber cómo va a continuar la historia.

*Comparte una de tus canciones favoritas :)
Adoro Immortals de Fall Out Boy. es la canción de la película Big Hero 6. De hecho, adoro esta película y la he visto 4 o 5 veces (ayer me puse a verla) y en cuanto escuché la canción por primera vez me llamó la atención.

*Si pudieras conocer a un autor, vivo o muerto, ¿quién sería?
Muero por conocer a Kelley Armstrong! Nunca se me ha hecho conocerla. Cuando yo estoy de vacaciones, ella también lo está y no anda haciendo presentaciones. Espero que algún día se me haga conocerla.

*¿Tienes una mascota? Comparte una foto (opcional).
Mi minino, después de pasar por varios nombres ahora se llama Engendro (aunque si le preguntas a mi sobrina, ella te dirá que se llama George ¬¬)

*¿A que lugar del mundo te gustaría viajar?
Cuando leí Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor me dieron muchas ganas de visitar Praga.

*Si pudieras ir a un lugar de los libros que has leído, ¿a donde irías?
Me gustaría ir a Artemisia, la ciudad en la Luna que vemos en la serie de Crónocas Lunares. Claro que quiero ir a la parte bonita de la ciudad.

Y eso es todo. De nuevo quiero agradecer a Mich por el premio y pedir una disculpa por haberme tardado tanto.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    No te preocupes! Lo importante es que si lo has hecho :) Me gustaron muchos tus respuestas, y ahorita que estoy leyendo Winter, yo también quisiera ir a Artemisia <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que padre premio, muchas felicidades.
    Me encantaron tus fotos, están muy bonitos tus tarros c:
    A mi también me encanto Big Hero 6
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, interesantes respuestas :3 al igual que tu soy fan de Kate Daniels y Crónicas Lunares. Espero poder leer pronto Winter para conocer Artemisia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, interesantes respuestas :3 al igual que tu soy fan de Kate Daniels y Crónicas Lunares. Espero poder leer pronto Winter para conocer Artemisia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo