2.12.15

Waiting on Wednesday Stars Above

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hola a todos!! Hace varios días que no nos leíamos. Pero ya estoy de regreso y con un WoW que he deseado desde que se anunció. El lunes salió la portada de Stars Above de Marissa Meyer y este es el libro que más deseo esta semana. Sale a la venta el 2 de febrero del 2016 (exactamente dos meses!!).
El encantamiento continúa...

El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo fue que la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas -  y un exclusivo fragmento nunca antes visto de la próxima novela de Marissa Meyer, Heartless, acerca de la Reina de Corazones de Alicia en el país de las Maravillas- Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada Las Crónicas Lunares (Traducción tomada del blog Locas x los Libros).
¿Por qué lo quiero? Adoro Las Crónicas Lunares y se que esta antología de historias cortas me dará un poco más de ese mundo. A ver si así logro despedirme de él.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!


1 comentario:

  1. Yo voy super atrasada en esta serie; solo he leido Cinder :(, espero que lo consigas y nos platiques que tal esta.

    saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo