26.4.15

Ficha The Angel Experiment

Título: The Angel Experiment
Autor: James Patterson
Editorial: Little Brown
Año de Publicación: 2007
Idioma: Inglés
Serie: Maximun Ride
Páginas: ebook
En la exitosa serie de James Patterson, Maximun Ride de catorce años de edad, más conocida como Max, sabe lo que se siente volar por encima del mundo. Ella y todos los miembros de la "parvada" - Fang, Iggy, Nudge, Gasman y Angel - son como niños normales - sólo tienen alas y pueden volar.

Puede parecer como un sueño hecho realidad para algunos, pero su vida puede transformarse en una pesadilla viviente en cualquier momento ... como cuando Angel, el miembro más joven de la parvada, es secuestrada y llevada de vuelta a la "Escuela", el lugar donde unos científicos locos experimentaron en ella y los demás donde ella y los demás.

Sus amigos emprenden un viaje al caluroso desierto de Death Valley, CA, para salvar a Ángel, pero muy pronto, se encuentran en otra pesadilla - la cual involucra combatir los mitad humano, mitad-lobo "Erasers" en la Ciudad de Nueva York.

Ya sea en las copas de los árboles de Central Park o en las entrañas de la red del subterráneo de Manhattan, Max y su familia adoptiva toman el viaje de sus vidas. En el camino Max descubre que su objetivo es salvar al mundo - pero acaso, podrá?

2 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo