17.4.15

BookTag Arcoiris

Hace un rato ya, Mich del Blog Little Dreams, me nominó para hacer el Book Tag de arcoiris. Este ya lo había hecho en mi cuenta de instagram pero siempre es divertido volverlo a hacer, además en ese me había faltado un color y aquí en el blog les puedo hablar un poco de los libros que conforman mi arcoiris.
Y estos son los libros que conforman mi arcoiris:
Deity de Jennifer L. Armentrout. Es el tercer libro de la serie Covenant y no lo he leído. Justo voy en este libro pero como no tengo los que siguen, como que no se me antoja leerlo todavía. La serie, o lo que he leído de ella, es interesante.
La Heredera de Andrea Chapela. Es el primer tomo de Vaudiz. Este libro lo leí hace bastante tiempo y solo recuerdo que me gustó bastante. Tenía un mundo interesante y personajes prometedores. Pasó mucho tiempo entre el primer y segundo libro y aún no he leído ese segundo volumen. La autora es mexicana.
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg. Es otro libro que no he leído. Este me lo regalaron en la 3ra Quedada Bloguera y la verdad no se si lo leeré, como que no se me antoja mucho.
Poison Study de Maria V. Snyder. Este sí lo leí y me encantó! Los personajes son geniales y muero por regresar a Ixia pero tengo un pequeño problema, nunca hice la reseña de este libro y no me dejo continuar con Magic Study hasta que no la haga u.u
La Lección de August de R. J. Palacio. Otro libro sin leer pero está en mi lista de este año así que no sale el 2015 sin que yo conozca a este interesante personaje.
The Indigo Spell de Richelle Mead. Es el tercer libro de la serie Bloodlines. Bloodlines es el spin-off de Vampire Academy. Solo he leído los dos primeros porque no soy gran fan de la protagonista. Pero quisiera seguir con esta serie pronto.
The Unfairest of them All de Shannon Hale. Es el segundo libro de Ever After High y este sí está leído. Me gusta mucho esta serie de libros. Se me hace muy linda y los episodios que podemos encontrar en youtube me encantan.






Gracias Mich por nominarme y como soy media mala para esto, no nomino a nadie en particular, si quieren hacerlo, adelante que es bastante divertido.

Saludos!!



3 comentarios:

  1. Hola que bonito arco iris te quedo yo de igual forma lo hice en mi instagram pero no quedo nada mal en el blog :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos libros *o* yo el unico que lei fue ¡Y si quedamos como amigos? y me gusto mucho aunque es una historia muy sencilla y ligera, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho tu arcoiris :) y de los libros que mencionas me llama mucho el de La Lección de August <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo