25.3.15

Waiting on Wednesday The Burnt Bones

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada les mostré Unholy Blue, y esta semana el libro que más deseo es The Burnt Bones, el cuarto libro de Las Aventuras de Finn MacCullen. Ambos libros son de Darby Karchut y estoy extremadamente feliz porque va a haber crossover entre las dos series. El libro sale a la venta en marzo del 2016.
Justo cuando Finn MacCullen pensaba que el destino no podía patearlo con más fuerza después de los eventos del Festival de la Caza, lo hace. Ahora, él debe superar una serie de pruebas casi imposibles para demostrar su valía como aprendiz, o perder su lugar al lado de su maestro, Gideon.
Pero Finn, Gideon, y sus amigos, están decididos a regresársela al destino. Ellos van a hacer todo lo necesario para tener éxito, incluyendo hacer equipo con una bruja y un cierto ángel adolescente.
Sin embargo, la vida de Finn tiene tantos giros como un nudo celta, y maestro y aprendiz se encuentran en su patria ancestral de Irlanda con sólo su ingenio y un poco de encanto de la "Mano Negra" para protegerlos de la vengativa diosa celta conocida como la Scathach.
En este final de infarto de la galardonada serie, se va a necesitar de toda la suerte irlandesa y el ingenio de Finn para salvarse a sí mismo, y su amo de la muerte. O peor.
¿Por qué lo quiero? Odio que vaya a ser el último libro de la serie, porque yo quisiera otros 10, pero muero por saber como le va a ir al pobre Finn con sus pruebas.

¿Ustedes qué libro esperan esta semana?

Saludos!!.


2 comentarios:

  1. Thank you, my friend, for the shout-out about THE BURNT BONES. You are Finn's favorite!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me termina de convencer pero gracias ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo