23.3.15

Ficha Insurgent

Título: Insurgent
Autor: Veronica Roth
Editorial: Katherine Tegen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Divergent
Páginas: 525
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

PAGINAS: 525 + 3,237 = 3,762
EN FEMENINO: Veronica Roth
NOMBRA AL PERSONAJE: Jeanine Mathews

2 comentarios:

  1. Este segundo libro me gustó más que la primera parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó este libro :) espero tu reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo