4.1.15

Desafíos 2015

En este momento llevo 7 desafíos más el de Goodreads pero no descarto la posibilidad de anotarme a alguno otro, sobre todo si alguien se anima a hacer el reto de contar las páginas, ese me gusta mucho pero hasta ahora no lo he visto en ningún blog.

Hace dos años Alexis del Blog El Final de la Historia sacó este reto donde teníamos que leer 5 libros que fueran protagonizados por hombres y ahora lo ha vuelto a sacar. el objetivo este año es de encontrar 6 protagonistas. para anotarse y saber más sobre el desafío solo den click a la imagen y los llevará directamente al enlace del blog.

Iza del Blog Chaos Angeles tiene el reto personal de leer 5 libros de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y yo quiero unirme a ella. Apenas terminé el libro 9 así que aun me quedan bastantes libros por leer de esa serie.

El año pasado me anoté al desafío de En Femenino donde tenemos que leer libros de 25 autoras. Este año este desafío es organizado en el Blog de Lectora de Sueños y aunque ella propone leer 15 autoras, yo seguiré con las 25. Espero poder completar la lista.

En el blog Fantasía Mágica tienen un Desafío donde te retan a hacer una lista de libros por leer y no modificarla! A mi esto me cuesta mucho trabajo porque soy muy antojadiza y siempre ando cambiando mi lista de lectura. Pero lo bueno es que que tienen varias opciones incluyendo uno de solo 15 libros y viendo mi lista de pendientes si encuentro 15 que DEBO leer. Y como debo poner la lista ahora, aqui la tienen:
1 .- Visions de Kelley Armstrong
2 .- Shattered de Kevin Hearne
3 .- Outpost de Ann Aguirre
4 .- Legend de Marie Lu
5 .- The Dream Hunter de Sherrilyn Kenyon
6 .- Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon
7 .- The Iron Trial de Cassandra Clare y Holly Black
8 .- Fangirl de Rainbow Rowell
9 .- A Monster Calls de Patrick Ness
10.- Memorias de un amigo Imaginario de Matthew Dick
11.- The Raven Boys de Maggie Stiefvater
12.- Las Luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafon
13.- The Adventures of Sherlock Holmes de Arthur C. Doyle
14.- Ready Player One de Ernest Cline
15.- La Lección de August de R. J. Palacio

Este reto del blog Book Eater es bastante original. tenemos que encontrar libros que en los títulos tengan alguna de las siete notas musicales. Por ejemplo un título que tenga Re en mi caso va a ser EmpiRE of Night. Parece que entre mi lista de libros ya encontré todas las notas así que espero que no sea un gran problema completar este rero.

Vero del Blog de El Librero de Tetsu Hana organiza un desafío donde utilizando la primera letra de los títulos de los libros leídos armas tu nombre. Generalmente la letra más difícil de mi nombre es la V pero este año tengo dos libros pendientes con esa letra así que me anoté. Pero solo será el nombre porque esa Z de mi apellido me causaría demasiados problemas XD
Y por últmo tengo un reto de abecedario. El blog Plausible organiza este desafío donde te proponen encontrar nombres de personajes que empiecen con una letra del abecedario. Lo que más me gustó y me animó a anotarme a este desafío, es que podemos cambiar esas letras difíciles como la W por otra. Si quieren saber como va y anotarse solo den click a la imagen y los llevará a la entrada en el blog.


Y esos son todos mis desafíos hasta ahora. Como que no creo anotarme a más, no solo porque ya son bastantes sino porque los otros que he visto se me complican un poco y ya son dos años que no logro completar mis desafíos porque no encuentro lo que necesito. Así que mejor estos que estoy casi segura de que los podré completar.

Cómo cada año, habrá una pestaña donde lleve el progreso de los desafíos por si quieren ver como voy.

¿Ustedes ya se anotaron a algún desafío para este 2015? ¿Me recomiendan alguno otro?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Muuucha suerte!! Hay muchos de tus pendientes que ya quisiera yo tenerlos *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte con tus desafíos, Mavel, yo sólo me pongo el de Goodreads y algunos propósitos personales pero nada más xD que luego me siento presionada jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por desearme suerte, realmente creo que la voy a necesitar :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo