28.1.15

Waiting on Wednesday Deceptions

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya tiene rato que salió la portada y me da mucho coraje que no combine con las dos primeras pero aún así muero por tener el tercer libro de la serie de Cainsville: Deceptions de Kelley Armstrong y sale a la venta en EUA el 18 de Agosto del 2015.
La vida de Olivia Taylor Jones ha explotado. Descubrió que no sólo es adoptada, sino que sus verdaderos padres son unos asesinos en serie. Huyendo del frenesí de los medios, se refugió en el pequeño y apartado pueblo de Cainsville. Ella ha resuelto ya los misterios del lugar y se encuentra a sí misma no sólo siendo blanco de los "mayores", sino también de su acosador ex prometido.

Visiones siguen atormentándola: particularmente una niña rubia en un vestido verde que insiste en que tiene un mensaje importante para Olivia, uno que puede ayudarla a equilibrar la luz y la oscuridad dentro de sí misma. La muerte acecha tanto a Olivia como a los dos hombres más importantes para ella, mientras busca desesperadamente entender si las escrituras antiguas están dictando el triángulo que los conecta. ¿Será que la oscuridad prevalecerá, u Olivia tendrá el poder para evitar que un trágico destino?
¿Por qué lo quiero? Hace unas semanas terminé el segundo libro y aunque hubo varias respuestas a ese montón de preguntas que deja el primer libro, aún no son suficientes y quiero saber más acerca de Cainsville y sobre estos personajes.

¿Ustedes que esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Aun no empiezo esta serie :(, espero leer Omens pronto.
    Y la verdad no se porque hicieron el cambio!, las primeras me gustaban.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues este libro no me llama mucho, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo