7.8.14

Reseña Rebel Belle de Rachel Hawkins

SERIE: REBEL BELLE
  1. Rebel Belle
  2. Miss Mayhem
  3. Lady Renegades
Hacía como dos años que yo quería leer este libro; desde que la autora, Rachel Hawkins, anunció que existiría. Soy fan de ella por los libros de Hex Hall y aunque el último libro de School Spirits no me gustó tanto, este de Rebel Belle me encantó.

Harper Jane Price es una linda sureña, capitana de las animadoras, presidenta del comité estudiantil y reina de la fiesta de Homecoming. Siempre es muy propia y amable al hablar incluso con el tonto que la ha insultado en el periódico escolar. Desafortunadamente es a este chico a quien debe proteger gracias a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Lo bueno es que ahora la chica tiene superpoderes con los cuales defender a David Stark, y ¡Vaya que los va a necesitar!

Sus nuevos superpoderes la ayudan, aunque desafortunadamente no puede hacer nada tan drástico como lanzar rayos de los ojos (aún cuando lo intentó vehementemente) ni levitación (también lo intentó). Lo que si puede hacer es presentir cuando David está en peligro y tiene unos nuevos movimientos ninja muy útiles. Otra cosa que la chica tiene a su favor es que no tiene nada de tonta, Harper Price es una chica perspicaz que analiza las cosas y piensa antes de actuar.

El libro es en primera persona y disfruté mucho estar en la cabeza de la protagonista. La chica me agradó mucho. A diferencia de esas protagonistas que solo se la pasan diciendo que deben ser fuertes y así, Harper lo es. Han pasado cosas en su vida que ha tenido que manejar y aunque probablemente no fue la mejor manera de hacerlo, pone sus problemas de lado y se enfoca en lo que se tiene que hacer: obtener buenas calificaciones, preparar la fiesta de bienvenida y ahora proteger a ese chico que tanto la irrita. Trata de ser perfecta pero en una manera en que vemos lo que le cuesta y el dolor que provoca en ella.

Por supuesto que hubo ocasiones en que me exasperó pero fueron muy escasas y en general me encantó seguir su aventura. Creo que también tuvo que ver con el protagonista masculino: David Stark.

Lo primero que diré es que la autora es fan de Juego de Tronos así que el usar ese apellido fue algo muy consciente. Este chico es bastante mortificante en ocasiones. Sobre todo porque lo vemos a través de los ojos de Harper. Pero tiene momentos muy divertidos con nuestra dulce sureña que simplemente me hacían morir de risa.

Esto es normal en un libro de Hawkins. Sophie Mercer y Archer Cross de la serie de Hex Hall son una de mis parejas favoritas y Harper y David siguen ese mismo camino de diálogos mordaces e interacciones hilarantes.

En cuanto a la historia, fue bastante interesante. Algunas cosas fueron un poco predecibles pero otras si me sorprendieron bastante. Aunque la autora le dio un giro raro al final que si me dejó un poco sacada de onda pero solo provoca que ya quiera leer el siguiente libro que acaba de ser nombrado Miss Mayhem y por el cual tengo que esperar casi un año.


Rebel Belle fue una lectura muy linda, con bastante acción y hasta un poco de romance. Y me hizo adorar a Rachel Hawkins de nuevo. Le doy 4.5 haditas y espero con ansias el siguiente libro. 
Saludos!!

2 comentarios:

  1. Oh pues no se ve que esté tan mal. Sobre todo si es de Rachel Hawkins ja. Espero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he probado a esta autora, pero el libro me llama mucho la atención, pero esperare a leerlo cuando ya este su segunda parte :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo