20.3.13

Waiting on Wednesday Nameless


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Nameless de Lili St. Crow es el primer libro de una nueva serie de la autora y tengo muchas ganas de leerlo. Este libro sale el 4 de abril del 2013, o sea que ya no falta mucho para poder leerlo
Cuando Camille tenía seis años, Enrico Vultusino, padrino de los Siete - las poderosas familias que reinan en el mágico New Haven - la encontró sola en la nieve. Papá Voltusino adoptó a la niña que no hablaba y estaba llena de cicatrices y le puso el nombre de su fallecida esposa, criándola en Haven Hill junto a su propio hijo Nico.
Ahora Cami cumplirá 16. Ya habla, pero mantiene sus cicatrices escondidas bajo su uniforme y solo confía en sus dos mejores amigas Ruby y Ellie y en Nico, quien se ha convertido en más que su hermano. Pero aún cuando Cami es una heredera Voltusino, sabe que realmente no forma parte de la Familia. Contraria a ellos, Cami es una mortal con un pasado enterrado en su trauma infantil. Y es hasta que conoce al misterioso Tor, quien tiene cicatrices propias, que Cami comenza a revelar los secretos de su nacimiento... y a descubrir de donde viene y porque su pasado la está amenazando ahora.
¿Por qué lo quiero? Primero la portada, me encantó. Y tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, hace poco compré un libro donde trae toda la serie de Dante Valentine pero no los he leído (es que está enorme), pero he escuchado que tiene historias muy buenas así que me gustaría iniciar con este, porque la sinopsis me llama mucho la atención y quiero conocer el pasado de Camille.

Ustedes que esperan esta semana?


4 comentarios:

  1. Este libro ya lo tengo anotado en GR (y también lo tuve en un WOW :D) y es que suena super genial la sinopsis! Espero que lo consigas (y que yo también lo hada xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ya lo tengo en GR y me llama mucho la atención este libro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me ha sacado de onda o_o suena muy bien, pero me ha sacado de onda. Eso sí, la portada también me gustó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa *w* la sinopsis mm da mucho que pensar y te mantiene en suspenso. Ojalá lo leas pronto porque me gustaría leer tu reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo