31.3.13

Ficha Finn Finnegan


Título: Finn Finnegan
Autor: Darby Karchut
Editorial: Spencer Hill Press
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: The Adventrures of Finn McCullen
Páginas:  184

Finnegan MacCullen: un aprendiz de trece años con el famoso temperamento irlandés.
Gideon Lir: un legendario guerrero celta con su propio mal genio.
Secretamente estos guerreros de clase trabajadora luchan contra los hobgoblins (duendes) que infestan su vecindario suburbano... cuando no están peleando entre ellos mismos.
Finn (no Finnegan) MacCullen esta ansioso de iniciar su aprendizaje. Pronto descubrirá los altibajos de cazar monstruos en un vecindario suburbano bajo la exigente tutela del caballero, Gideon Lir. Tanto maestro como aprendiz son descendientes de los Tuatha De Danaan, una raza mágica de guerreros de Irlanda. Dispersos hace mucho tiempo a las cuatro esquinas del mundo, los De Danaan libran una clandestina guerra de dos mil años de antigüedad con su viejo enemigo, los Amandán, una raza de criaturas parecidas a los duendes. Ahora con las bestias concentrando sus ataques en Finn, él y su maestro deben apresurarse para localizar la lanza perdida de los Tuatha De Danaan, la única arma que puede destruir a los Amandán, al tiempo que esconde su identidad de sus nuevos amigos, Rafe y Savannah, gemelos cuyas raíces sudafricanas podrían tener la clave de la supervivencia de Finn.
Armado con una daga de bronce, algo de antigua magia Celta, y un volátil temperamento, Finn esta por demostrar a sus enemigos el verdadero significado de “pelear como un irlandés”. Traducción tomada del blog Read a Book


PAGINAS: 184 + 5986 = 6170 p.


No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo