3.3.13

IMM In My Mailbox # 24

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Es el segundo mes del año y yo ya tengo 13 libros nuevos. Seis en enero y ahora en febrero otros siete y ni me pregunten cuantos tengo encargados, ese Bookdepository se está llevando toda mi quincena XD. Pero bueno, estos son los libros que compré en febrero:

He seguido la serie de The Gatekeepers de Anthony Horowitz desde hace bastantes años. Es muy buena y solo faltaba el último libro para completar la saga. Pasaron varios años y ese último libro no salía. Según yo estaba muy al pendiente pero sin darme cuenta el libro salió a la venta, Oblivion salió desde octubre y yo que aún no lo tenía. Espero leerlo muy pronto.

El siguiente libro que me llegó es The Throne of Glass de Sarah J. Maas. Lo encargué en Booky solo porque yo quería esta portada, me gusta más que sla que sacaronn acá en México. Y también de Booky me llegó el libro 25 de la serie Nancy Drew: The Ghost of Blackwood Hall de Carolyn Keene. Apenas voy en el número 22 pero me equivoqué y encargué el 25 pero ya corregí ese error y encargué el 22 (y el 23 para entretenerme un rato).

Y como unos libros los necesitaba inmediatamente, también hice pedido a Barnes & Noble, me llegaron The Indigo Spell de Richelle Mead, Perfect Scoundrels de Ally Carter y Scarlet de Marissa Meyer. Estos dos últimos ya los leí y me encantaron. The Indigo Spell será una de mis próximas lecturas.

Y el último libro que me llegó fue Amityville Horrible de Kelley Armstrong. Este libro es muy corto, solo tiene 120 páginas (y unas de ellas ilustradas) aún así cuenta una historia muy divertida. Otra de mis lecturas de este mes y también me gustó mucho. Ya espero ansiosa el anuncio de la próxima historia corta de la autora para esta editorial.

Y eso es todo. Como verán ese Booky es adictivo, alguien debería venir a quitarme las tarjetas de crédito o me voy a quedar en la calle XD.

Saludos!!


4 comentarios:

  1. Yo pedi mi copia de The Indigo Spell en Book depository, por lo que no me ha llegado. :(
    Me tengo que comprar Scarlet y Amityville Horrible.

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Amo los libros en pasta dura *_* lo malo es que en español (en México, claro) hay muy pocos. Pero bueno, ¡espero disfrutes todos! me llama Scarlet y ya me están dando curiosidad los de Ally Carter.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Scarlet <3 Como quisiera comenzar esa serie (pero nada más a este lado del charco no llega u.u) y The Indigo Spell me llama muchísimo :3 (con eso de que ya soy super fan de VA xD)

    Que buenos libros, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero te guste mucho TIS ! Yo lo amé! :3
    Y me dan muchas ganas de leer la serie de Scarlet!

    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo