28.11.12

Waiting on Wednesday Ink

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace unos meses en el blog Eternamente en Tiniebla publicaron una portada que llamó mi atención y despues de leer la sinopsis me fui a goodreads a agregarlo a mi wishlist y a ahora lo agrego también aquí. El libro en cuestión es Ink de la autora Amanda Sun y tiene fecha de publicación del 25 de junio del 2013.

Miré hacia abajo al papel, que sigue tocando la punta de mi zapato. Lo recogí, volteando el papel para verlo.
Garabatos de tinta esbozaban un dibujo de chica tendida en un banco.
Una sensación de malestar comenzó a torcerse en mi estómago, como un mareo.
Y entonces la muchacha en el dibujo volvió la cabeza, y sus ojos negros como la tinta miraron directamente a los míos.

En la reciente tragedia familiar, lo último que Katie Greene quiere hacer es mudarse al otro lado del mundo. Atascada con su tía en Shizuoka, Japón, Katie se siente perdida. Sola. Ella no sabe el idioma y apenas puede utilizar un par de palillos y ella parece que no puede conseguir recordar el quitarse los zapatos cada vez que entra en un edificio.
Luego está el guapisimo pero distante Tomohiro, estrella del equipo de kendo de la escuela. ¿Cómo se  hizo él realmente esa cicatriz en su brazo? Katie no está preparada para la respuesta. Pero cuando ella ve que las cosas que él dibuja empiezan a moverse, no se puede negar la verdad: Tomo tiene una conexión con los dioses antiguos de Japón y estar cerca de Katie está causando que sus habilidades se salgan de control. Si la gente equivocada lo nota, ambos estarán en problemas.
Katie no quería ir a Japón y ahora ella podría no salir del país con vida. Traducción tomada de EET

¿Por qué lo quiero? La sinopsis me llama la atención, además he visto por ahí que algunas de las personas afortunadas por poder leerlo antes de su publicación han comentado que es muy interesante. Así que seguro que será una de las compras del próximo año.

Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Yo tambien lo quiero! me llamo mucho la atención cuando revelaron la portada.
    Espero que lo consigas.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo