14.11.12

Waiting on Wednesday Hounded

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Hace rato (varios meses) revelaron en el blog Eternamente en Tiniebla la portada de un libro que me llamó mucho la atención. Era el quinto libro de la serie Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne. Así que esta semana quiero todos estos libros. Trapped está a punto de salir el 27 de este mes.


Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.
Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo. Traducción tomada de EET.

¿Por qué los quiero? Lo primero que me llamó la atención fue, obviamente, la portada XD (La segunda es mi favorita :3) Pero no solo la portada me agrada, sino que la sinopsis también se me hizo muy interesante. No he leído sobre los druidas así que es un tema que me gustaría conocer.

Ustedes qué esperan esta semana?

3 comentarios:

  1. Hola Mavel, ya lei el primer libro y es realmente bueno. Atticus es genial y mi personaje favorito es su perro Oberon. No he comprado el resto por que los quiero pedir autografiados :).

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero esta serie :3 Me encanta eso de la mitología de los druidas :D Ojala los trajeran a México T_T

    Espero que los consigas muy pronto :D Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esos libros se ven buenos, la verdad desde hace rato que tengo en la mira el 1 de hecho lo tengo en ebook, pero no soy fan de leer asi jaja a ver cuando los leo, saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en