29.11.12

Reseña The Demigod Diaries de Rick Riordan

Así como The Demigod Files este pequeño tomo es una recopilación de varias historias cortas dentro del mundo de Percy Jackson, solo que ahora también se incluyne los nuevos personajes de Heroes of Olympus, específicamente Jason, Piper y Leo.

El primer relato es una historia que todo el mundo le pedía a Riordan, y habla de cuando Thalia y Luke viajaban solos, antes de que llegaran al campamento Mestizo. Está contado desde el punto de vista de Luke así que fue increíble ver su perspectiva y admito que me gustó mucho más el personaje pero no podía quitarme esa espinita y pensar en todo lo que iba a hacer en los siguientes libros, aún así fue interesante conocer sus pensamientos antes de sus acciones en El Ladrón del Rayo.

La segunda historia comienza con Annabeth y Percy celebrando su aniversario de no recuerdo cuantos meses, pero su cita romántica no va como lo planearon cuando Hermes los manda a buscar su caducesus robado. Fue un relato con mucha acción, muy al estilo de Riordan.

Sin duda el relato que más me gustó fue el tercero llamado Leo Valdez and the Quest for Buford. Aquí vemos a los nuevos personajes de la serie Heroes of Olympus. Mientras Leo construye el Argo II algo sale mal y se ve obligado a pedir ayuda a sus amigos Piper y Jason. Estos dos personajes me agradan y junto con Leo crean una historia muy entretenida que me tenía risa y risa.

Y por último Son of Magic. Esta historia fue escrita por Haley, el hijo de Rick. Trata de uno de los semi dioses que estaban del lado de Kronos en la primera serie, y las consecuencias que esta acción tuvo en su vida. Es una historia un poco má obscura de lo que estamos acostumbrados a ver con Rick pero es muy buena y la verdad me gustaría ver a los personajes de Son of Magic en algún libro en el futuro.

Y así como en el libro anterior The Demigod Diaries trae entrevistas y actividades para contestar lo que hacen este un libro divertido y que todo fan de Rick Riordan debe tener. Le doy 5 haditas.
Para variar, tengo reseñas pendientes, pero prometo ponerme al corriente pronto.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. *0* Oh sí, oh sí, este librito ya me lo compré en la FIL... el stand de inglés fue el primero en ser victimizado *3* he de confesarte que la pareja Percy y Annabeth; siento yo que no tienen nada en común @_@ sabe, será a lo mejor que la misma no me cae muy bien... XDDD

    El relato que más tengo ganas de leer es el de Leo, él es taaaaaaaaaan genial. >w<

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tú Betta, Annabeth no termina de gustarme y no me agrada con Percy, prefiero la pareja de Piper y Jason, ellos dos si me agradan.
    Y el año pasado fui a ese stand y me gasté casi 2000 en libros, seguro que paso este año también. No tienen pensado ir este sábado?

    ResponderEliminar
  3. Al fin lo estoy leyendo!!! Me llegó el sábado por booky y ayer lo abri por fin!! Nos vemos en la FIL!!! Besos
    Pd. he terminado comprandote una tasa porque no encontré pantuflas que me gustaran xD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo