5.11.12

IMM In My Mailbox # 20

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Octubre es mi mes favorito porque siempre tengo libros nuevos y estos son los que me llegaron:
Por motivo de mi cumple me regalé varios libros que moría por leer. De los más anticipados eran The Mark of Athena y The Demigod Diaries de Rick Riordan. Los dos los leí casí en cuanto me llegaron y los adoré. The Demigod Diaries tiene historias muy interesantes y MoA fue muy emocionante.

Desde que salió The Kill Order de James Dashner moría por tenerlo pero me esperé hasta ahora para comprarlo. Fue una larga espera pero valió la pena porque es una historia que complementa muy bien la trilogía de Correr o Morir y  nos llegará a México en marzo o abril del siguiente año.

Después de leer Anna Dressed in Blood tenía muchas ganas de seguir con Girl of Nightmares de Kendare Blake y ahora ya lo tengo, probablemente lo lea muy pronto porque quiero saber qué pasa con estos personajes que tanto me gustaron.

Y otro libro que esperaba con ansias era Lure of the Dead, el 10mo libro de la serie de The Last Apprentice del escritor Joseph Delaney. El libro anterior no avanzó mucho la historia así que espero que en este podamos ver como el protagonista se encuentra después de los traumantes eventos del libro 8.

No recuerdo donde vi este libro por primera vez pero en cuanto lo vi quise leerlo. No he leído nada de Gena Showalter así que quiero iniciar con Alice in Zombieland. Aunque Ricardo comentó que la autora apenas lleva como 3 capítulos del segundo libro así que tal vez me espere un poco para leerlo y así no me toca estarme mordiendo las uñas por el que sigue.

Y el último libro que me regalé es Iron Legends de Julie Kagawa. Este tomo contiene varias historias cortas de la serie Iron Fey y aunque aun no termino la serie, justamente voy en el 3er libro, ya lo quiero tener para cuando lo necesite XD. Como mencioné, primero tengo que terminar los que me faltan antes de terminar este libro.

Ahora les voy a mostrar dos libros que me prestaron de Tour de libros México. El primero que me llegó fue Sylvia de Jill Hathaway. Es un libro muy entretenido y me gustó mucho la historia. Espero leer el libro que sigue.

El otro que me prestaron fue El Juramento de Kimberly Derting. Este libro tenía muchas ganas de leerlo y me gustó bastante. Esta es otra historia de la que espero leer la segunda parte. Muchas gracias a Tour de Libros México por los dos ejemplares.

Y por último me llegaron 3 libros de regalo de personitas a las que estimo mucho y a quienes les agradezco que se hayan acordado de mí. Las dos Muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval fue un regalo de Kenya del blog Hojeando Mundos, Juntos de Ally Condie me lo mandó Ricardo de Eternamente en Tiniebla y Luis de El Final de la Historia envió Lockdown de Alexander Gordon Smith. Le tenía ganas a todos estos libros así que muchísimas gracias chicos. Los adoro =D.

Fue un muy buen mes donde recibí libros increíbles así que estoy muy contenta, claro que ahora mi pila de libros por leer es aún más grande, pero poco a poco la iré terminando =D

Ustedes que obtuvieron en Octubre?

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Te odio por tener The Kill Order, pero pues ya mejor me espero a que llegue a México, no falta tanto xD
    Alice in Zombieland se ve bueno pero falta mucho para el dos así que puede esperar ja.
    El de Sylvia me llama y el de Iron Legends pues no porque sólo he leído el primer libro ja.
    El de Lockdown se ve buenísimo, ya quiero leer tu reseña *-*
    Espero te guste el de Juntos :S
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan el de Kendare Blake, Julie Kagawa y el de Alice in zombieland :)
    Disfruta de las lecturas!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Cuando cumpliste años! ni enterada....Feliz Cumpleaños!!! atrasados o adelantados según sea el caso.

    Me llama la atención el de Kill Order, todavía no leo la serie Maze Runner. De Lockdown espero tu reseña.

    Yo tambien encargue el libro de Iron Legends, me encanta la portada.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi regalo espero pronto esté en tu casa :3 es que no soy bueno haciendo llegar regalos el día del cumpleaños o unos días antes x_____x lo siento en verdad. Y pues bueno, me llama leer los de Kendare Blake y a Rick Riordan. ¡Que bueno que ya tienes Las dos muertes de Lina Posada! espero qu elo ames tanto como yo *___*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. The Mark of Athena es un gordo precioso *O* De verdad quiero leer esa saga, que bueno que ya pronto los traducirán :3
    The Kill Order me llama mucho, quiero saber como inicio todo y que paso antes de que Thomas y los demás llegaran al laberinto... Ya quiero leer tu reseña!
    Y te envidio tanto por ya tener Girl of Nightmares porque ame el primero y quiero saber que pasará con Anna y con Cas, porque el final del otro fue así de asdfghjkl x3
    Regélame Alice in Zombieland :3 O tendré que ir a robártelo xD Como haces que me muera de la envidia con tus libros!

    Espero que los disfrutes mucho :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Muchos libros nuevos!!!!
    Envidia total por The Kill Order. Muero por tenerlo.
    Me alegra que Sylvia y El juramento te hayan gustado. Así creo que vale la pena seguir haciendo tours.
    Juntos como que aún tengo ganas de leerlo, pero no sé...
    Y bueno, realmente espero que disfrutes mucho Las dos muertes de Lina Posada. A mí me encantó.

    Felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tarde pero seguro jaja, sabes por tu culpa ya tengo los primeros dos de lost hero, a ver cuando los empiezo, vi kill order la verdad me falto nada para traérmelo pero dije no, ya casi sale en español y se tienen que ver como los 3 de maze, ese de anna dressed in blood la verdad que se me antoja leerlo, el de lure of dead es 10?? jaja yo penas voy en el 2, juro que dentro de poco regresan a su casa, el de alice no se me suena algo raro ya nos contaras, y espero disfrutes mucho tus regalos, ya quiero saber que te pareció lookdown.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo