15.5.12

Reseña Spell Bound de Rachel Hawkins

Ya se me terminó la serie Hex Hall!!!
  1. Hex Hall
  2. Demon Glass
  3. Spell Bound
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?

Por fin he terminado esta reseña! Después de casi dos meses por fin pude expresar mis sentimientos sobre el último libro de la trilogía de manera escrita. Debo decir que me costó bastante, cada vez que abría blogger intentaba avanzar la reseña pero terminaba solo viendo la pantalla vacía :( pero parece que ya se me pasó el bloqueo mental y aquí les tengo mi opinión de Spell Bound.

El libro comienza exactamente donde se quedó el anterior, con nuestra protagonista Sophie toda confundida, triste y sin saber exactamente qué está pasando. Inmediatamente conocemos nuevos personajes que serán parte importante en la historia y que a mi me agradaron bastante. Y por supuesto tenemos a todos los chicos que ya conocemos como Jenna, Cal y Archer (casi me da un soponcio cuando salió =D), y todos tienen que ayudar a Sophie a derrotar las fuerzas malignas que quieren cambiar el mundo como lo conocemos.

No quiero hablarles mucho de la historia porque no quiero arruinarles nada así que solo me enfocaré en lo que pienso del libro. Hawkins sigue dándonos conversaciones irreverentes y una protagonista sarcástica, pero creo que al principio esto no se reflejó tanto, lo cual es entendible ya que Sophie estaba toda preocupada y no sabía que estaba pasando, pero si le faltó algo... no sabría decir exactamente qué fue pero la sentí un poco diferente a los libros anteriores.

La historia es increíble y hay varios giros que personalmente no me esperaba. Las interacciones entre los personajes es lo que más me gusta y aunque al principio no tenemos a los personajes conocidos, las nuevas inclusiones se prestan para crear un ambiente interesante y nuevo. De hecho me imagino que son estos nuevos personajes los que protagonizarán la nueva serie spin-off que Hawkins nos tiene preparada para el siguiente año. Lo cual me agrada porque quiero saber más sobre ellos.

El final lo sentí un poco apresurado y eso fue lo único que no me gustó mucho, sentí que a esas últimas páginas les faltó desarrollo. Además hubo unas cuantas escenas a las que creo que les faltó más emoción y sentimiento. Como que estaban sucediendo tantas cosas y el libro fue tan corto que le hizo falta y como sé que es el final esto me entristece mucho. Debo decir que de los tres libros este ha sido el que menos me ha gustado :(

Creo que esta era la principal razón por la que esta reseña me costó tanto. Tuve sentimientos encontrados =D. Me gustó la historia y sigo adorando a Sophie, Archer, Jenna y a todos los demás, pero comparado con los otros libros siento que le faltó. Después de debatirlo bastante creo que le daré a Spell Bound de Rachel Hawkins 4 haditas.
En España ya se publicó el libro aí que espero que pronto llegue a México. Aunque si ya lo quieren leer siempre está la opción de Book Despository que ya tiene el libro a la venta.

Espero con ansias el inicio de esa nueva serie spin-off que Rachel Hawkins nos traerá. Si quieren estar al pendiente de lo que sucede con la autora y sus series, los invito a pasar a Mundo Hex Hall. Donde les tenemos todas las noticias más actuales =D.

Saludos!!


7 comentarios:

  1. Por fin *---* pues ¿qué te digo? por el momento (ya casi la mitad del libro) voy de acuerdo contigo en todo. Creo que aún pasando mucho tiempo tienes la capacidad para escribir las reseñas aún leyendo ya otros libros después de ese. Lo digo porque yo no puedo x____x así que me cree la regla de "acabas libro, haces reseña y empiezas otro" y así, no puedo acabar un libro y empezar otro sin hacer la reseña.
    Ojalá no me decepcione el final u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora he tratado de aplicar también esa regla, ya vez con los dos de James Dashner hice inmediatamente la reseña y es que así es mucho más sencillo, pero simplemente no podía con esta reseña y creo que eso fue lo que me fue atrasando las demás. Ahorita solo debos dos reseñas y una de ellas ya está terminada, pero la publico mas adelante en la semana.

      El final no es decepcionante pero si creo que se la aventó muy rápido. Pero ya me dirás.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues... yo no estoy muy loca por estos libros O.O Pero es una saga muy buena. Sip, talves la autora apresuró mucho, las cosas. Como ya es el último sintió que no tenía la paciencia que los dos anteriores y se revolvió un poco. Yo aun no lo leo xDD Pero ya lo quiero. Siempre me da tristeza leer los últimos libros de sagas tan beunas...

    Bonita reseña, bessos! xD

    ResponderEliminar
  3. Yo muero por leer ya esta última parte estoy q me muerdo las uñas x_x
    También quiero el inicio de la nueva saga de la autora n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me funciona perfecta la regla así que cuando puedas hazlo así ^^ te ayudará.
    Por cierto, ya lo acabé y muero de tristeza u.u

    ResponderEliminar
  5. Extraño a Archer!!! u.u......y ya quiero saber com otermian todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me la saltaré para no "spoilearme". Recién leí el primero y gracias a ti ya tengo el segundo, así que espero animarme pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo