24.5.12

Reseña The Death Cure


Oh por Dios ya terminé la serie.
  1. The Maze Runner
  2. The Scorch Trials
  3. The Death Cure
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Que bueno que compré los tres libros juntos, porque la verdad no sé que hubiera hecho si me hubiese tocado esperar tanto tiempo por el final. La buena noticia es que pronto todos en México podrán leerlo también, lo cual me agrada porque podré leer más reseñas y conocer lo que los demás lectores piensan de este libro

Por mi parte a mi me encantó. Creo que fue un excelente final a una saga llena de acción y que durante bastante tiempo me tuvo traumada y dando vuelta a las páginas. La manera en que James nos mete en la historia es sorprendente y los giros que da difícilmente te los esperas.

Particularmente me sorprendió ver a cierto personaje que al final del libro juega un papel muy importante en nuestra aventura. Y no es el único que me sorprende, Thomas está más al tanto de lo que sucede y junto con Minho y Newt forman un buen equipo para tratar de escapar de WICKED (o CRUEL ). Además Brenda y Jorge se unen al grupo.

Me gusta mucho la relación entre Brenda y Thomas, él confía en ella y la chica hace todo por que él sobreviva. La amistad entre Thomas, Minho y Newt también me agrada, porque se ayudan sin importar lo que pueda pasar. No quiero spoilear nada pero hubo algo que me entristeció bastante y durante todo el libro estuve esperando que sucediera lo peor y al final sucedió :( casi me hizo llorar.

Me pasa algo curioso cuando termino una serie de libros, sobretodo si realmente me gusta, casi siempre sueño con los personajes. Me pasó con LJDH y con Percy Jasckson y ahora con esta trilogía. Creo que eso significa que me encantó la historia y los personajes. Y como suelo hacerle caso a mi subconsiente le doy 5 haditas a The Death Cure de James Dashner.
No puedo esperar a tener la precuela de la serie The Kill Order porque me ha gustado mucho como escribe Dashner y estoy segura de que será un libro que me encantará.

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Otra serie que no he leido, necesito ponerme las pilas y leer mas rapido.
    Voy a añadirlo a mi lista de libros por leer, pero primero quiero leer Percy Jackson y Heist Society.
    Muy buena reseña.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo!!!! que ganas tengo de leerlo, por lo que sé ya salio, espero conseguirlo pronto *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Igual me la salto por los posibles spoilers, pero en cuanto lo lea regresaré a ver que te pareció... aunque me tarde años en dejar comentarios...

    =) Y sí, ya sé, soy la peor seguidora de la historia... Pero te juro que leo todo lo que pones aunque siempre no me de tiempo de dejar huella de mi visita... y tenga que hacer como 30 comentarios al mismo tiempo...

    Mável, vamos a la QBL!!! Anímate, sí??? Anda!!!
    (carita de gatito con hambre...)
    Así nos conocemos!!! Y a todos los demás...
    Vamos! Vamos! Vamos!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Pues tu reseña lo pinta muy bien jejeje, y me llama la atención la historia aunque prefiero esperar hasta que este completa y disponible en Mexico, Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hey, me gusto mucho tu reseña :D ya te sigo en el blog...

    espero te pases por el mio ;)

    http://entrehermanaslectoras.blogspot.com/2012/10/resena-death-cure-james-dashner.html

    ahi tambien esta el libro para descargar en pdf español

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo