1.5.12

Recuento del Mes # 12 Abril 2012

Este mes de abril ha sido muy flojo para mí, tanto en lectura como en publicaciones y no es porque no haya tenido tiempo, porque se atravesaron las vacaciones de semana santa e incluso este puentecito que aún estoy disfrutando. La mayoría de los libros que leí fueron bastante cortos y lo que tenía pensado leer durante las vacaciones ni siquiera me le acerqué :( Pero ni modo, ya empezó Mayo y espero que este mes me vaya mejor.

Los libros leídos fueron:

  1. Anna Dressed in Blood
  2. The Iron King
  3. The Iron Daughter
  4. Boys that Bite
  5. El Perro de los Baskerville
  6. The Whispering Statue

Anna Dressed in Blood de Kendare Blake fue un libro muy interesante y la temática bastante orignal. Espero ansiosamente el siguiente libro porque tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar con los personajes. El libro será publicado en España por editorial Alfaguara Juvenil, y parece que ya se podrá adquirir el 16 de mayo en ese país, espero que pronto se pueda adquirir en Latinoamérica también. Algo que olvidé mencionar en la reseña es que la letra del libro tiene un color rojo quemado, que parece el color de la sangre XD fue un detalle que me hizo sonreir incluso antes de iniciar el libro. Boys That Bite de Mari Mancusi por otro lado ya está publicado en México con el nombre de Chicos que muerden. Es una lectura ligera y divertida que más de una vez me hizo reír.

Según yo tenía planeado leer toda la serie de Iron Fey estas vacaciones (junto con la trilogía de James Dashner) pero solo alcancé a terminar los dos primeros. Iron King y Iron Daughter de Julie Kagawa tienen personajes inolvidables y muy bien desarrollados además una trama interesante y una mitología muy bien pensada. El primer libro ya está publicado en España y se puede adquirir por Bookdepository. Si te gustan las hadas o si simplemente quieres leer algo nuevo realmente te recomiendo esta serie.

Y como quería leer algo diferente y no sobrenatural tomé dos clásicos de mi estante y los leí. El Perro de los Baskerville de Arthur Conan Doyle y The Whispering Statue de Carolyn Keene tienen como protagonistas dos detectives legendarios que resuelven sus casos de una manera intuitiva y que te mantienen leyendo para saber como se resuelven las cosas. Aunque debo decir que Nancy Drew es muy diferente al gran detective Sherlock Holmes quien por su experiencia es un gran detective mientras que la joven chica anda dando tropiezos. Pero aún así ambos libros, aunque cortos, me gustaron bastante.

Supongo que seis libros no son tan pocos así que diré que no me fue tan mal. Aunque eso sí, debo varias reseñas (incluida la de Spell Bound) y espero ponerme a hacerlas pronto.

A ustedes como les fue este mes? Aprovecharon las vacaciones (si es que tuvieron)? Qué leyeron?

Saludos


8 comentarios:

  1. Tus libros están bellisimos!!! Quiero los de Julie Kagawa, pero deben esperar porque en las prioridades van de últimos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Pues de esos, el único que he leído es anna dressed en blood, pero descargado en español XDD!
    Me gustaría leer Iron king, las portadas de esa saga son preciosas *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Pues... igual que tú leí muy poco en este mes, si tuve bastantes adquisciones pero leísolamente menos de la mitad :/

    Quiero los de The Iron King y The Iron Daughter, dicen que estan muy buenos y ya que los recomiendas... xDD

    Bessos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas tus lecturas n.n
    Para mi es un buen recuento n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo, tus libros estan bellos!

    *---* Le tengo muchas ganas a los primero tres. *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Bonitas lecturas!
    Yo también leí pocos, bueno, relativamente pocos si se tiene en cuenta que cada mes superamos el promedio de lectura anual de México :P
    En fin.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la serie The Iron Fey, ojala la sigas leyendo, mi libro preferido de la serie es el ultimo The Iron Knight.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he bajado mi ritmo de lectura un poco... pero seguro vendrán tiempos mejores!! Ya casi hay vacaciones!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo