5.5.12

Muchos seguidores = concursos!!!!

En este momento hay dos chicas blogueras que celebran a todos sus seguidores y la mejor manera de hacerlo es con CONCUSOS!

El primer concurso que podemos encontrar es gracias a Dunkel Engel del blog Mi Mundo de Libros en donde se sortea la oportunidad de escoger un libro de una ENORME lista. El concurso es internacional (siempre y cuando Book Depository llegue a tu país) y tienes hasta el 31 de mayo para participar y felicitarla por sus 464 seguidores! Felicidades Dunkel (aunque el concurso era por los 350 XD).

Y ahora en el blog La Libélula del Guardián ya casi llegan a los 300 seguidores y Madharael Ratia lo celebra con concurso!! El premio está más que excelente, puedes ganarte toda una serie de libros! Las bases son muy sencillas así que pasen a anotarse. Muchas felicidades Madharael, seguro que pronto pasas los 300 seguidores!!

Y por último ya está publicada la lista de participantes del concurso organizado en el blog Mundo Hexhall, así que den click en la imagen y verifiquen que tengan todos sus puntos.


3 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo