2.12.11

IMM In My Mailbox # 9


In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de  The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

En teoría este mes solo debería haber comprado dos libros, Blood Work y The Hollows Insider, pero hay más en la lista porque en julio si se acordarán tuve la oportunidad de ir a California y fui a una librería de libros usados (además de todos los que me traje de la FIL de Guadalajara). Ahí encontré varios tomos muy buenos pero que no me pude traer porque ya me había pasado en el peso del equipaje así que tuve que dejarlos y apenas me los trajo mi papá. Aquí está la foto grupal.

Blood Work es una novela gráfica y The Hollows Insider es un... pues no sé como explicarlo, habla de todo lo relacionado con el mundo de The Hollows de la autora Kim Harrison. Quién es Rachel Morgan, qué tipo de seres sobrenaturales hay, cuales son sus poderes o debilidades... y es contado en manera de historia. Al principio dije que me iba a esperar con ellos porque no he seguido con la serie, pero no me pude resistir a comprarlos.

El primer libro que me encontré en la librería fue The Crooked Banister de Carolyn Keene es el libro 48 de la serie Nancy Drew. Aun me faltan muchos libros para llegar a leerlo!



Fui fan de la serie Los Expedientes Secretos X, por lo menos en sus primeras temporadas y en la librería me encontré con el libro Ruins de Kevin J. Anderson y tuve que comprarlo.

Hace tiempo encontré dos libros de una serie llamada Broken Sky que se me hicieron interesantes, los compré pensando en que encontraría el resto de la serie en internet pero descubrí que estos libros se publicaron hace AÑOS y que ya no se podían conseguir, así que me resigné a no tener el resto de la serie. Ya se imaginarán mi sorpresa cuando encontré los 3 siguientes en la librería de libros usados, estaba extasiada y aunque aún me falta conseguir los últimos 4 ya puedo avanzar la lectura.

Me encantan las historias de Stephen King, siempre tienen varios elementos que ni te esperas y a veces no te dejan dormir. Tengo varios libros del autor y ahora dos más se unen a mi lista, Cujo y Salem´s Lot.

Hace muchos años mi tía me prestó un libro de esta serie. Los nombres de los libros siguen el alfabeto. Tengo ya unos cuantos libros de la serie pero me acabo de comprar R is for Ricochet y T is for Trespass. La autora es Sue Grafton.

Desde que salieron estos libros en México me llamaron la atención pero no me animaba a comprarlos. Cuando encontré dos libros en un volumen no lo pensé dos veces y me lo compré. Las autoras son Nancy Holder y Debbie Vigué y los libros separados se llaman Witch y Curse. Espero poder leerlos pronto.


 Y por último encontré otro libro que mi tía me prestó hace mucho tiempo, fue uno de los primeros libros que recuerdo haber leído. Se llama My Sweet Audrina de V.C. Andrews.

Y esto es todo del penúltimo mes del año. Diciembre también me trae unos cuantos libros, espero con ansias el segundo libro de la trilogía de The Infernal Devices de Cassandra Clare además dos libros de Rick Riordan. Estos libros están en mi lista de pendientes para ser leídos en cuanto lleguen.

Les interesaría leer alguno?

Saludos!!



11 comentarios:

  1. Cuantos libros!! ya tienes con que entretenerte en estas vacaciones!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Waoo cuantos libros, bueno espero que los disfrutes.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. wow! pero cuantos libros, por eso amo tus IMM, aunque con uno también me gustarían. Pues ¡disfruta todos! le tengo muchísimas ganas a los de Wicked :) y espero leerlos algun día (pronto).
    Slaudos.

    ResponderEliminar
  4. Busqué la entrada de el cambio de look, pero no hubo (me equivoque) XD aun así ¡QUEDÓ GENIAL! LA CABECERA *-* Y EL TÍTULO DE LOS GADGETS ¡WOW! te felicito Mavel :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wao!¡Cuántos libros!. Casi me vuelvo loca al ver que tienes dos de Stephen King :) Que disfrutes de tus libros.
    Ssaludos!

    ResponderEliminar
  6. Oh, Dios. ¡Cuantos libros! Es para abrir la boca tamaño jumbo y rezar porque no se nos metan moscas :P
    Mavel vas a tener mucho para leer el proximo año ¿O vas a querer terminarlos este mes?
    En todo caso disfrutalos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Toda esta lista tendrá que ser leída hasta el siguiente año. A mi lista de pendientes para este año ya no le caben más libros pero espero que para el siguiente año espero poder avanzarles bastante.

    @Alexis no hice entrada para anunciar el cambio de imagen. Iba a hacerlo pero me ocupé con otras cosas y se me fue pasando. Pero díganme qué les parece aquí.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. YO QUIERO LEER LOS EXPEDIENTES SECRETOS X, PORFA SI, SI.

    ResponderEliminar
  9. @Isel si supieras inglés te prestaría un buen de libros, pero no!!!

    Déjame buscar los dos que tengo en español y luego te los presto.

    ResponderEliminar
  10. Cuántos más!!! Los de Stephen King y el de Wicked son los que más me atraen. Estaré atenta a tus reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te gusta presumir que tienes muchos libros a los que no pueden comprarlos??!!
    Mejor ponte a hacer a algo útil y súbelos a internet para que los podamos descargar,

    Sin ánimos de ofender

    P.D tu oso no me gusta y hace que no se aprecien los libros

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo