24.6.11

Reseña Early to Death, early to Rise de Kim Harrison

Early to Death, Early to Rise es el segundo libro de la trilogía de Madison Avery de la escritora Kim Harrison.
  1. Once Dead, Twice Shy
  2. Early to Death, Early to Rise
  3. Something Deadly this way comes
Después de haber terminado Once dead twice shy entré a Barnes and Noble a encargar el resto de la trilogía. Así que ahora que terminé el segundo me voy derechita a leer el tercero.

Este libro me gustó más que el primero (reseñado aquí), creo que le estoy entendiendo mucho más al mundo que ha creado Harrison y la historia es mucho menos complicada.

Madison Avery está muerta y a cargo de los dark reapers, seres encargados de cosechar las almas de aquellos seres humanos que en un futuro planean ocasionar las muertes de otras personas o causar grandes problemas a la humanidad. Pero Madison no cree en arrebatarle la vida a aquellos que aún no toman la decisión de hacer algo malo, quiere darles la oportunidad de arrepentirse y así salvar su alma.

Así que cuando la joven recibe noticias de que en una pequeña población rural en medio de la nada un muchacho va a descargar un virus y matar varias personas en un hospital, decide tratar de hacerle cambiar de opinión. Con la ayuda de Barnabás y Nakita, Madison deberá no solo convencer a este chico de hacer lo correcto sino también ocultarle a Ron, el encargado de los reapers blancos, lo que está haciendo para que no interfiera.

El libro en sí solo abarca de un día para otro, así que la trama avanza bastante rápido. Como ya conocemos su pasado, los personajes no son desarrollados de una manera extensiva y se enfoca más a la historia. Aún hay detalles complicados como por ejemplo Ron puede detener el tiempo (se supone que Madison también va a poder ya que aprenda a usar bien sus poderes) y para evitar que suceda Madison se concentra en su amuleto (el que la mantiene viva) y corta las líneas que Ron crea para sujetar el tiempo O.o Aún así está mucho más entendible que el anterior así que lo disfruté mucho más.

Definitivamente me gustó la historia y los personajes me siguen gustando. A esta segunda entrega le doy mi puntuación de 4 haditas, y ahora me voy a leer el tercero.
Que tengan un excelente día!!

3 comentarios:

  1. Lo que me da gusto de las sagas es cuando siguiente libro es mejor, porque eso significa que los personajes, la historia e incluso el autor (o autora), han madurado mucho. Me alegra que te gustara más que el primero y que fuera más fácil de leer.
    Esperemos que el tercero lo disfrutes tanto o más.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola Mavel!!!

    La verdad es que no conocia el libro jeje peeeero .... ¡¡tiene una buena pinta!!

    ¡GRacias por la reseña!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me he topado este libro por todos lados, un tiempito estuve traduciendo uno de ellos para un blog... aunque no lo he leído aún. esta en mi lista de espera de libros por leer.
    espero estes bien... un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo