27.5.11

Reseña Luz de Luna de Rachel Hawthorne

Las letras de la portada brillan en la obscuridad!!! Es algo que descubrí de pura casualidad. Mi librero está en la sala, así que cuando apagué la luz después de tomar el libro empezó a brillar. Debo decir que estaba como niña chiquita toda emocionada.

Además de este original detalle la portada se me hizo muy hermosa. Me gusta mucho más que las portadas americanas, es por esto que me voy a esperar a que los libros lleguen a México en lugar de comprarlos en alguna librería americana. Solo espero que no tarden tanto.

Y ahora sí hablaré de la serie de libros que acabo de iniciar. En EUA la saga Dark Guardians consta de cuatro libros, No hay planes para un 5to, pero la autora no ha descartado la idea.
  1. Moonlight (Luz de Luna)
  2. Full Moon (Luna Llena)
  3. Dark of the Moon
  4. Shadow of the Moon
Cada libro tiene una narradora diferente. En el primero, Luz de Luna, la protagonista es Kayla, una amante de la naturaleza que aún después de haber perdido a sus padres en el parque nacional trabaja ahí como guía de turistas (llamados Sherpas).

Es ahí donde conoce a Lucas Wilde, un chico misterioso e intenso que provoca sentimientos desconocidos en Kayla que no sabe si sentirse halagada o aterrorizada por la atención que recibe del joven sherpa.

La narrativa del libro es muy digerible y fácil de leer; la história me gustó bastante pero no me agradó tanto estar en la cabeza de Kayla. Es una protagonista fuerte e interesante pero le da demasiadas vueltas a todo, entre su obsesión por Lucas y la muerte de sus padres se nos va la mitad del libro.

En mi opinión el final se sintió un poco apresurado, un minuto estamos viajando por el bosque y al siguiente ya estamos frente a los Guardianes Ocultos; creo que la autora se enfocó más en momentos de menor importancia en lugar de  ahondar en los últimos momentos del libro.

Como toda saga, te deja con preguntas y queriendo conocer más la historia de algunos personajes, la autora revela lo suficiente de los personajes secundarios como para sentirse atraído a leer el resto de la serie. En lo personal ya quisiera leer el tercero, en el que Brittany es la narradora.

La calificación final que le doy a este primer libro de los Guardianes Ocultos es de 3.5 haditas. Y espero que Luna Llena llegue pronto a México para saber como continúa la historia y además, estrenar protagonista.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, aunque no espero mucho de él y la verdad que brille en la oscuridad es un detalle muy curioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavel ¿cómo estas?? me encanta la portada del libro, la historia se ve entretenida...
    Pasaba a desearte un lindo fin de semana que lo disfrutes... un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar a comentar chicas, les mando muchos saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo