8.5.11

Blog Orgullosamente Mexicano

El Librero de Tetsu Hana es un blog mexicano con una iniciativa increíblemente interesante. Se trata de hacer un directorio de blogs mexicanos dedicados a la lectura.
Personalmente creo que es una idea excelente, es una manera de unirnos como comunidad y encontrar blogs que nos puedan interesar.

Además de anotarnos en el directorio se nos pide poner una imágen que nos identifique como mexicanos. Tetsu Hana tiene una imagen en su blog o podemos crear una si lo deseamos.

Así que si gustan pueden darse una vuelta por el directorio y anotarse o simplemente navegar por los blogs listados. Estoy segura de que encontrarán cositas muy interesantes.

2 comentarios:

  1. Esta idea desde el principio me pareció muy buena. Ojalá podamos ubicar más blogs mexicanos de literatura.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por uniter y esperemos que cada vez seamos más.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo