22.4.12

Reseña The Demigod Files de Rick Riordan

The Demigod Files es una recopilación de varios relatos cortos que cualquier fan de Percy Jackson debe leer. ADVERTENCIA: Si no han leído los libros probablemente no tengan idea de quién estoy hablando, así vayan corriendo a comprar los libros XD.

Son tres historias las que encontramos en esta antología. En la primera Percy Jackson and the Stolen Chariot (P J y el carruaje robado) Percy tiene que ayudar a Clarisse a recuperar el carruaje de guerra de su padre.

En la segunda historia titulada Percy Jackson and the Bronze Dragon (P J y el dragón de Bronce) Percy, Annabeth y Silena tienen que rescatar a Charlie Beckendorf de unas hormigas asesinas. Pero eso no es lo interesante, lo mejor es el dragón que encuentran y que los ayuda a rescatarlo. Este mismo dragón es una parte muy importante en el primer libro de la nueva serie The Lost Hero.

Y la última historia que contiene The Demigod Files es Percy Jackson and the Sword of Hades (P J y la espada de Hades). Creo que fue mi historia favorita porque incluye a los hijos de los tres dioses principales: Percy, Thalia y Nico. Persephone llama a los tres chicos para ayudarla a encontrar la espada que su esposo Hades está creando, pero no quiere que nadie se entere de la espada ya que si Zeus sabe que existe se pondrá furioso. Es el relato más largo y fue muy interesante ver a los tres chicos trabajando juntos.

El libro además trae entrevistas con varios personajes como Annabeth, Grover y Percy y contiene algunas actividades como una sopa de letras y un crucigrama.

Todas las historias me gustaron y ayudan a conocer un poco más a los personajes secundarios que encontramos en el mundo de Percy Jackson, así que aunque está pequeño, le doy 5 haditas.
Y ahora solo tengo que esperar casi medio año para el siguiente libro de Percy Jackson. Espero poder aguantar (Aunque el 14 de agosto saldrá otra Antología con otros tres relatos así que espero que eso ayude la espera).

Ya han leído la serie?

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Ejem, si, dicen que es una saga MUY, muy buena, pero yo no he tenido oportunidad de leer ni el primero. Ya veré si lo hago pronto pues con tan buenas críticas ya debí hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido todavia, tengo entre mis planes leer aunque sea el primer libro de Percy este año.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de Percy Jackson, yo lo quiero!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mee gustaron un buen las historias, espero que si lo compres porque si vale la pena llerlo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta este libro!!! Me gusto incluso mas que The Ultimate Guide, los relatos están muy divertidos como todo lo de esta serie :) buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído Percy Jackson... así que me lo salto...
    A ver si me animo algún día...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo