4.4.12

Ficha The Iron King


Título: Iron King
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
Año de Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Serie: Iron Fey
Páginas: 363

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendía que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.


6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta serie y el libro que mas me gusta de la serie es el 4to.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído esta serie T_T Pero se me antoja mucho! Quien sabe si algún día llegue a México ¬¬
    Espero tu reseña (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo quiero leer este libro *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese libro si que me lo han recomendado, espero leerlo ya esn estos próximos meses ;)

    Te sigo, me encantó tu blog :3

    Saludos
    theparadisebooks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero!
    Mmm, me voy a apuntar al reto Mix Juvenil. Tenía mis dudas, pero dado que últimamente he conseguido novedades a tutiplén, creo que me voy a apuntar.
    Suerte con tus desafios.

    ResponderEliminar
  6. The Iron King (suspiro <3)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo