3.4.12

IMM In My Mailbox # 13

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Este mes fue muy emocionante en cuanto compras porque obtuve (y leí) dos libros que por fin salieron a la venta y otro que realmente tenía ganas de leer. Le dejo aqui la foto grupal.
Comencemos por dos libros que me mandó Tetsu Hana por haber ganado en su concurso de aniversario. Album de Boda es de la autora Nora Roberts y aunque no he leído nada de ella he escuchado buenas cosas  de este libro. Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins es un libro que me encanta y ahora que lo tengo en español pretendo que más de mis amigos lo lean y conozcan la historia. Además Tetsu me mandó dos marcapáginas y una pulcera que me encantó. Muchas gracias Tetsu!!!

Los demás libros me llegaron de Barnes and Noble y tuve la suerte de que dos libros que realmente deseaba salieran publicados el mismo día. Y como no quería que llegaran solitos me encargué otros libros que también estaban en la mira. El libro número 21 de la extensa serie de Nancy Drew de Carolyn Keene encabeza la lista. Aun me faltan varios libros (son más de 150!) pero creo que poco a poco iré llenando los huecos de mi estante.

The Demigod Files era una recopilación que faltaba en mi librero, después de todo soy fanática de los libros de Rick Riordan así que no podía faltar. Me gustó mucho y ya estoy esperando otra recopilcaión del mismo autor con varias historias nuevas sobre el joven Percy, espero que con eso me calme las ansias de leer el tercer libro de la serie Heroes del Olimpo que se publica hasta septiembre!!!

Anna Dressed in Blood de Kendare Blake es un libro que me llamó primero por la portada y el nombre, es simplemente excelente a mi parecer. Además escuché cosas buenas del libro así que no pude resistirme y lo encargué. No recuerdo haber leído historias de fantasmas así que por ese lado también me interesó bastante. Depués les contaré de mi experiencia con el libro.

Out of Sight, Out of Time es el quinto volumen de la serie Gallagher Girls de Ally Carter, es una serie muy ligera sobre una sescuela de espías. Desde que leí el cuarto libro moría por tener la continuación. El problema es que esta autora no es muy constante con sus libros así que sabrá dios hasta cuando tendremos el sexto libro.

Y por último mi preciado tesoro: Spell Bound de Rachel Hawkins!!!!  Con este libro culmina la aventura de Sophie Mercer y moría por tenerlo, en serio que esperar un año fue tortura pero ya que lo tuve en mis manos me sentí mucho mejor XD. Esta es otra reseña que planeo traerles muy pronto.

Y esta vez no solo quiero presumirles libros, quiero mostrarles a qué grado ha llegado mi obsesión por la película de los Juegos del Hambre.


Hacía rato que no me obsesionaba tanto. El problema es que mi bolsillo realmente sufrió, pero lo bailado quién me lo quita XD.

Saludos!!


17 comentarios:

  1. Me encantaron los aretes en forma de Pinsajo :3 Donde los compraste? Necesito unos o moriré T_T Y los marcapaginas son preciosos...
    Y por cierto, quiero The Demigod Files (: Para tener mi colección completa!

    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cositas de LJDH los encontré en Amazon.
      Me gustaron las histrias que vienen en The Demigod Files así que si te recomiendo que lo leas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Que buenos libros!
    Album de Boda le tengo ganas n.n
    Anna Dressed in Blood me llama, tiene buena pinta n.n
    El Libro de hex hall! y lo tienes con portada bonita!!!!
    Omg! las cosutas de los juegos del hambres estan geniales *u*
    Me ha encantado tu Imm!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus compras, tengo muchas ganas de leer Ana Dressed in Blood y comenzar con los de Hex Hall

    ResponderEliminar
  4. Disfrute muchísimo The Demigod files
    Te envidio muchísimo!!!!! Quiero un pingajo y ni eso tengo! Y tu hasta los aretes tienes!
    Yo nada mas un vaso de cinepolis y el soundtrack y score!
    Ame tu IMM
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal está el soundtrack? también tengo ganas de comprárlo pero todavía no lo he visto por aquí.

      Saludos

      Eliminar
  5. Muy buen IMM! Necesito leer la serie Hex Hall, se me antoja mucho.
    Y donde compraste lo de Los Juegos del Hambre?? quiero todo!!!
    solo tengo el vaso. :(
    Feliz lectura!

    p.d: que lindo tu build a bear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon encontré lo de LJDH. Creo que se me pasó la mano con tanta compra XD pero todo me encantó, hasta un reloj me encargué pero como eso no lo mandan a México me tendré que esperar a que me lo manden.

      Y me encantan los Build a Bear!!

      Eliminar
  6. Libros muy interesantes, ya nos contarás que tal están =) y que de cositas de los Juegos del hambre jejeje ya fui a ver la película y me agradó bastante, me acorde bastante de ti jejeje, Saludos mi querida Mavel

    ResponderEliminar
  7. 150 libros? Dios!!! y bueno, Spell Bound *---* que hermoso (? algún día me los compraré en inglés para colección (? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Anna Dressed in Blood !!
    Te robare tu mochila y todo lo demás *-* !!!!!! Quiero un pinsajo T.T !!!
    Tienes libros muy interesantes para leer !!
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooow chapitas de LHDA mochilas, plumas, marcapaginas, pinsajos, pulseras, collares,aretes y hasta vasos
    QUE ENVIDIIIIIIAA
    YO NO PUEDO CONSEGUIRME UN PINSAJO :(

    ResponderEliminar
  10. Buenas lecturas!!! xD

    (y tiene razon Silvia >.< yo tampoco puedo conseguirme un pinsajo u.u)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus lecturas :) yo solo tengo un vaso de cinemex :/
    !QUIERO UN PINSAJO!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas las cositas que tienes de Los Juegos.
    Y Otra vez tienes un monton de libros buenos, el que se me antoja es el de Ally Carter. La trilogía de Hex Hall todavía no la empiezo, pero no creo que tarde en hacerlo.
    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo Album de boda pero no lo he leído. Mi libro de LJDH ya está medio maltratadón de tantos que lo han leído.
    Anne Dressed in Blood me llama la atención.
    Me encantan todas tus cositas de LJDH!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo