27.4.12

Reseña Anna Dressed in Blood de Kendare Blake

Anna Dressed in Blood o como se llamó el libro en español: Anna Vestida de sangre, es el primer libro de la serie solo titulada Anna de la autora Kendare Blake.
  1. Anna Dressed in Blood
  2. Girl of Nightmares
Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su madre y su gato. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos.

Este fue uno de esos libros que en cuanto vi la portada me llamó la atención y la sinopsis hizo que necesitara leerlo. Además comencé a ver muy buenas reseñas así que me animé a comprarlo.

Desde que Cas escucha la leyenda de Anna Vestida de Sangre como que no logra sacársela de la cabeza así que al final decide ir a investigar, pero el joven cazafantasmas (odia que le digan así XD) no estaba preparado para todo lo que iba a encontrar.

En lo que va del año no había leído un libro con un personaje masculino que narrara la historia y la verdad me gustó mucho estar en la cabeza de Cas (o como le pusieron sus padres: Theseus Cassian), es un personaje fuerte, decidido y valiente. Conoce muy bien su responsabilidad y no se anda con rodeos al momento de realizar su trabajo. Lo cual es refrescante porque últimamente he leído protagonistas que no saben lo que son y andamos descubriéndolo con ellos. Aunque debo decir que me recordó mucho a Dean Winchester (de Supernatural) con su actitud un poquitín altanera y sabiéndose bueno en lo que hace.

Todos los personajes me gustaron, no son los típicos chicos adolescentes americanos (tal vez sea porque la historia se desarrolla en Canadá), incluso la chica bonita y popular es mucho más profunda y juega un papel importante en la historia. Pero el personaje que más llama la atención es Anna, con su tortuoso pasado y su poder incontenible simplemente se roba el protagonismo.

La trama tiene muchos giros inesperados y el final aunque no es un final cardiaco te incita a leer el siguiente libro. Lo bueno que ya no falta TANTO para que se publique, tiene fecha del 7 de agosto y ya lo tengo anotado en mi lista de futuras compras.

Y hablando de Girl of Nightmares, acaban de publicar su portada final. Hace tiempo que había salido una provisional pero decidieron cambiarle algunos detalles. La de la izquierda es la provisional y la de la derecha es la portada final que encontararemos en el libro.

La final me gusta más, además como dice la autora, combina más con la portada del primer libro.

Fue una historia muy interesante y fue muy bien narrada así que al primer libro de Kendare Blake Anna dressed in Blod le doy 4.5 haditas.
Aún no hay fecha de publicación en México pero espero que si lo tengamos en nuestro país y en el resto de latinoamérica.

Les interesaría leerlo?

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Uno de los mejores libros que leí en el 2011 (: Cas es tan genial como protagonista, y también me encanto ver todo desde su perspectiva (: Y aunque a mi las cosas gore no me dan miedo, si esta bastante gráfico el libro (con eso de partir gente a la mitad), pero eso le dio muchos puntos; junto con eso de que Carmel no sea una porrista cabeza hueca, y Anna sea un lindo espectro con sentimientos :3
    Y si me gusto mucho mas la nueva portada de la secuela, muero por leerla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado babeando por este libro *___*, le tengo muchas ganas!!!!
    Buena reseña!
    Besos y bonito fin n.n

    ResponderEliminar
  3. Espero que llegue pronto a Mexico, porque me llama mucho la atención. =)

    ResponderEliminar
  4. Oh, ya te he dicho que amo sus portadas? *--*

    Y si, tenía ganas de leerlo pero con tu reseña me has dejado con ganas.
    Ya lo quiero! Espero no tarde en llegar a México.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlo!!!! Las portadas me encantan! Y bueno, hace tiempo que no leo algo narrado por un chico, así que sería súper interesante.
    Me dejas ansiosa por la historia!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo