18.4.12

Waiting on Wednesday The Golden Lily

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Me encanta la serie de Vampire Academy de Richelle Mead y adoro a Adrian así que aunque al principio tenpia dudas sobre leer la saga spin-off llamada Bloodlines al final terminé leyendo el primer libro de la nueva serie. Al final de cuentas me encantó y no puedo esperar para leer el siquiente libro titulado The Golden Lily.
¿Por qué quiero leerlo? Aunque creí que extrañaría a Rose como narradora, la verdad es que Sydney es muy buena protagonista, además la historia es muy interesante y lo que más quiero es volver a leer sobre Adrian, porque simplemente adoro a ese hombre XD.

Han leído la serie? Les interesaría este libro?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Yo amo esta serie y tambien espero este libro con ansia. Deseo y no deseo leerlo, por que se que mi Adrian seguira sufriendo y con la persona que llego al final de Bloodlines.....sin palabras.
    Soy team Adrian desde Vampire Academy, si me gusta Dimitri, pero mi corazon se lo gano Adrian.
    Espero que lo leas pronto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no termino la saga de Vampire Academmy ya que todavía no la traen pero me llaman mucho estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como nunca me gusto Vampire Academy, no tengo ni la menor idea de que valla este (x Pero me gusta la portada, es muy bonita!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo